“UNA FANTASÍA» DE FERNANDO GIL ELEGIDA POR BILLBOARD LATIN MUSIC SHOWCASE COMO LA MEJOR CANCION DE LA MUSICA POPULAR

“UNA FANTASÍA» DE FERNANDO GIL ELEGIDA POR BILLBOARD LATIN MUSIC SHOWCASE COMO LA MEJOR CANCION DE LA MUSICA POPULAR

por CARLOS PASSAGE billboardLMS

«Una Fantasía» de Fernando Gil es actualmente la canción más transmitida en la radio de Colombia de la música Popular según National Report. Pero el exito para «Una Fantasia» no se detiene allí. Esta semana BILLBOARD LATIN MUSIC SHOWCASE la ha elegido como la mejor canción del género, un logro que tiene muy feliz al Caballero de la Musica Popular.

https://www.billboardlatinshowcase.com/lasdiezmejorescancionesdelamusicapopulardelmomentoencolombia

«Una Fantasía» le sigue a sus hits del último año, «No Renunciare» Feat con Alci Acosta, y sus dos covers con Miramar «Una Lagrima y Un Recuerdo» y «Mix» («Aquel Inmenso Amor»/»Pobreza Fatal»).
Los tres llegaron tambien al primer lugar de la radio colombiana.

Fernando Gil viajará a Estados Unidos para una gira de medios incluyendo Univision, NPR, SBS, BillboardLMS, Telemundo, Azteca America, Miami Herald, ABC 7, Entravision, Estrella TV y otros. Los planes también incluirán reuniones con varios promotores de conciertos para su «Fernando Gil U.S.A Tour 2022» que se tiene previsto visite varias ciudades de la costa este y oeste de la Unión Americana (Miami, New York, Los Ángeles, Houston, El paso).

«Una Fantasía» fue grabada, mezclada y masterizada en Colombia, México y en los Lurssen Studios de Los Angeles, sitio donde estrellas latinas como Carlos Vives, Diego Torres, Alejandro Fernandez, Natalia Lafourcade, y legendarias figuras del Pop, Jazz y Rock de la talla de Steven Tyler, Elton John, Metallica, Diana Krall, Eric Clapton, Snoop Dog, Quincy Jones y Lenny Kravitz.

«Lurssen Mastering» ha sido nominado ganado varios Grammy, y la Academia les ha reconocido con el Oscar. Por sus estudios han pasado bandas sonoras de películas y series de la talla de «Mulan», «Aladdin», ‘Beauty and the Beast», «Game of Thrones», «Ghosbusters II», «Games of Hunger» y «Ocean’s 12».