J BALVIN FIRMA CON UTA

J Bslvin firma con UTA

Billboard

J Balvin se ha separado de su agencia WME, y ahora está trabajando con UTA (United Talent Agency.

Formada en 1898, WME es la agencia de talento más antigua. En 2009, William Morris Agency se fusionó con Endeavor y así nació WME  En 2014, WME adquirió IMG, el líder mundial en deportes, eventos, y moda.

La nueva agencia de Balvin, la UTA (United Talent Agency, es una firma de Beverly Hills creada  hace 30 años. Representa actualmente a otros latinos como Bad Bunny, Anitta y Karol G.

Ademas de sus 35 números 1 en la radio latina en Estados Unidos, J Balvin ha sido el rostro de campañas masivas con marcas que van desde McDonald’s hasta Jordan.

WME jugó un papel integral en la expansión global de Balvin, haciendo giras no solo en los Norteamérica y América Latina, sino también que abrió el mercado europeo. 

La gira de J Balvin  2022 esta siendo reprogramada. El ha recaudado más de $20 millones y vendido más de 300.000 boletos, según cifras reportadas a Billboard Boxscore.

Entre tanto J Balvin será cabeza de cartel en el Festival de Música de Sueños en Chicago el 29 de mayo junto a Wisin & Yandel.

Balvin está firmado con Universal Music Latin y sus managers son  Scooter Braun (Justin Bieber, Ariana Grande) y nuestro colombiano Fabio Acosta.