Zaymon estrena «Quiero Darte»

ZAYMON

DEL BICICROSS A LA MÚSICA

CON SU CANCIÓN “QUIERO DARTE”

por GO FAR INTERNACIONAL

El artista lanzó oficialmente «Quiero Darte», su primer sencillo en el evento INFLUENCER ÍCONO, donde asistieron todas las celebridades digitales del momento y en donde su show se destacó.

“QUIERO DARTE” es el nuevo sencillo de ZAYMON, una propuesta musical que resalta ritmos urbanos muy característicos del género. El artista inició oficialmente su carrera musical en INFLUENCER ÍCONO, evento donde asistieron todas las celebridades digitales del momento, hizo su paso por la alfombra roja y posteriormente cerró la noche con broche de oro con su show, destacando su presentación.

El artista paisa, que desde muy joven practicaba el deporte del bicicross, hace un tiempo tomó la decisión de dejar a un lado uno de sus hobbies, para dedicarse de lleno a lo que siempre le ha apasionado, la música.

“Me siento feliz de poder compartir con el público mi nueva canción, que es muy especial para mí, porque significa un paso más para mi evolución musical”, son las palabras del cantante que ahora trabaja de la mano de su equipo GO FAR INTERNACIONAL, teniendo como mánager al señor Alvaro Osorio Ramírez, quienes han acompañado a ZAYMON desde el primer día.

La producción de la canción estuvo a cargo de Gios y la letra de Fragua, Sains y Karimme. Este sencillo crea un ambiente de rumba que hará bailar a todo el público.

Durante estos meses, ZAYMON ha estado preparando el inicio de su carrera , para dar a conocer su nueva versión en el mercado. El concepto del video que fue grabado en Alto de Palmas, en Medellín, por Nuclear Films, se da en un ambiente de perreo mezclado con la intimidad y la sensualidad de la mujer.

El artista va a iniciar su gira de medios en Medellín, para continuar en Bogotá y así llegar a más rincones del país con “QUIERO DARTE”.