DOMINIQUE MAHARAJ ESTRENA «BEAUTIFUL MISTAKES»

La cantautora e intérprete mexicana Dominique Maharaj lanza su nuevo sencillo My Beautiful Mistake, un tema con el que el cual busca posicionarse en el género de la electrónica, en el que muestra su potente voz, una propuesta musical arriesgada e influenciada por diversos estilos como el country.

Dominique, nacida en Ciudad de México, creció en Texas y pasó su adolescencia en el sur de Florida. Cercana a la música y el arte desde muy joven, se formó en piano, actuación, ballet y folclore en su juventud. En el 2015 llega a Medellín, ciudad de la que hoy día ha sido su casa desde entonces, enfocada en la composición, participando en la creación de múltiples canciones de los géneros urbano, popular y trabajando con reconocidas figuras del medio.

My Beautiful Mistake nace después de que Dominique pasará por un momento complicado de su vida que la llevó a un proceso de autodescubrimiento donde logró fortalecer su ser interior y exterior. Después de lo sucedido, la artista decide darle un cambio a su estilo musical, dándole más fuerza a las letras de sus canciones y llevando un mensaje lleno de agradecimiento por la vida, el proceso que esta nos lleva y cada persona que nos acompaña en el camino.

La nueva propuesta de Dominique Maharaj sorprende no solo por el ritmo que éste contiene si no por el formato en que este se presenta. Con toque de innovación y tecnología decide llevar a My Beautiful Mistake al mundo del metaverso con una realidad digital aumentada, convirtiéndose así en el primer video musical del género realizado en este formato. De la mano de los reconocidos productores Juanito Cardona y Yogev, Dominique Maharaj le da vida a este nuevo proyecto, agradeciendo a todo su equipo y en conjunto llevar ese mensaje lleno de fortaleza, paz, amor y agradecimiento en cada una de sus canciones.

El remix de Yogev de My Beautiful Mistake fue producido por Yogev y Juanito Cardona, en Landian.io en el metaverso.  Grabado en Pangea Music Studio ubicado en el corazón de Medellín, Colombia, la canción abarca un género de baile electrónico colombiano que ya ha revolucionado el mundo de la música y ahora allana el camino para la música, la moda y las artes futuristas.

Dominique Maharaj es el primer artista latino producido en Unreal 5 por Landian para el mercado estadounidense.  Dominique cautiva instantáneamente a los fanáticos con su habilidad para cantar, bailar y componer canciones con letras inquietantes que capturan a una amplia audiencia.

 My Beautiful Mistake en el metaverso «ofrece la experiencia más inmersiva y demuestra mejor la capacidad de los fanáticos y artistas como yo para interactuar en un espacio fantástico», dice Maharaj.

El proyecto Metaverse impulsado por Unreal Engine 5 y el equipo creativo de Landian permite a los creadores de prácticamente cualquier género ofrecer contenido sorprendente para mejorar la experiencia del usuario.  Ya no sujeto a restricciones geográficas y logísticas, este avance en contenido 3-D de próxima generación en tiempo real brinda a los artistas la capacidad de actuar en cualquier entorno con mayor libertad, fidelidad y flexibilidad que nunca.

Este sencillo el cual cuenta con dos versiones, una enfocada a la electrónica y otra más acústica, es apenas el inicio de lo que tiene la artista para llegar no solo a las principales listas de la música del mundo, sino para llegar al corazón y mente de cada persona que escuche sus letras.

Con este sencillo Dominique Maharaj llega a la familia de Cerro Music Group, la boutique 360 para artistas élite latinos.

Con este sencillo Dominique Maharaj llega a la familia de Cerro Music Group, la boutique 360 para artistas élite latinos.

Acerca de Pangea Music Studios:

Fundado en 2020, Pangea Music Studios, ubicado en el corazón de Medellín, Colombia, se enfoca en la producción de artistas latinoamericanos.  Las capacidades de producción completas de Pangea utilizan lo último en producción digital y, al mismo tiempo, brindan un conjunto completo de servicios, que incluyen desarrollo de letras originales, composición de canciones, desarrollo musical y más.  Con una amplia lista de clientes y una red industrial, Pangea también integra las relaciones entre artistas y sellos al ofrecer colaboraciones orgánicas con músicos de ideas afines.

My Beatiful Mistake será estrenado mundialmente en W Radio la semana del 20 de junio Onilne y en sus 35 emisoras en Colombia, Estados Unidos y España.

FOTOGRAFA : ANIA SKOREK

https://instagram.com/aniaskorek?igshid=YmMyMTA2M2Y=