CHARRITO NEGRO Y DANIEL PEÑA VIRALES EN TODAS LAS REDES SOCIALES

CHARRITO NEGRO Y DANIEL PEÑA VIRALES EN TODAS LAS REDES SOCIALES

Esta es una de las historias virales que están sacudiendo la escena de la música Popular hoy por hoy en Colombia.

El pasado 19 de marzo en la Arena Cañaveralejo se llevaba a cabo el Festival del Despecho con algunas de las figuras mas exitosas del momento, incluyendo a Yeison Jimenez, Arelys Henao, Alzate, Luis Alberto Posada, El Andariego, Dario Gomez, Francy y la leyenda el Charrito Negro.

La arena estaba al máximo: 15 mil personas se deleitaban con estas celebridades de la música Regional Colombiana… Fue cuando sucedió esta historia. Subio al escenario El Charrito Negro y en un momento sorpresivo de su show invito a cantar desde los palcos al que es llamado por W Radio y Billboard Latin Show Case «La Proxima Estrella de la Musica Popular… El es Daniel Peña, joven cantante de 23 años nacido en la ciudad de Tuluá, al norte del departamento del Valle del Cauca. El público eventualmente enloqueció. Una leyenda y la nueva sangre unidos para un momento que jamás se podrá olvidar de la mente de los asistentes esa noche del Festival del Despecho en Cali.

Semanas después el video de El Charrito y Daniel es uno de los clips mas virales en Tik Tok, Facebook y Kwai. Es un fenómeno que está rompiendo barreras y fronteras.

Disfrute a El Charrito Negro y Daniel Peña, 19 de marzo 2022 en la Arena Cañaveralejo… El video viral de la musica popular hoy por hoy!

TIK TOK

https://vm.tiktok.com/ZMN2bELPF/?k=1

(1.200.000 views)

FACEBOOK

https://www.facebook.com/reel/358488199598458?fs=e&s=na

(700.000 views)