Premios Billboard De La Musica Latina

por CARLOS PASSAGE

tomado de Billboard

Los Premios Billboard de la Música Latina 2022, la entrega de galardones más prestigiosa y mas antigua en la música latina, se llevarán a cabo este año el 29 de septiembre. El espectáculo, producido por MBS Special  Events, se transmitirá en vivo por Telemundo desde el Watsco Center de Miami.

El programa es el único programa de premiación en el mercado que honra a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina según lo determinado por las ventas reales, el streaming, la transmisión por radio y los datos sociales segun las listas de Billboard. 

La ceremonia de premiación de tres horas, que contará con las actuaciones de los nombres más importantes de la música latina, comenzará a las 8 p. m., hora del Este, precedido por un especial de alfombra roja de una hora.

Los premios se transmitirán simultáneamente en la cadena de cable de entretenimiento en español, Universo, en toda América Latina y el Caribe en Telemundo Internacional, y bajo demanda al día siguiente en Peacock.

Como ha sido el caso durante más de 20 años, los Premios Billboard de la Música Latina coinciden con la Semana de la Música Latina anual de Billboard, la reunión individual numero 1 de la industria de la música latina, que tendrá lugar del 26 de septiembre al 1 de octubre. 

La Semana de la Música Latina contará con paneles, conversatorios, talleres  y actuaciones exclusivas y experiencias de fans durante toda la semana en Miami.

También contará con el lanzamiento de Billboard Español, el nuevo sitio en español de Billboard, que se lanzará en septiembre. 

Para registrarse e información sobre la Semana de la Música Latina de Billboard, visite billboardlatinmusicweek.com.