J BALVIN ANUNCIA GIRA POR AMERICA LATINA

J BALVIN ANUNCIA GIRA POR AMERICA LATINA. NO VENDRÁ A COLOMBIA

J Balvin revela fechas para su gira por América Latina

El anuncio de la gira por nuestra región se produce después de que el cantante colombiano pospusiera su gira por Estados Unidos en abril.

Por Griselda Flores

Traduccion y adaptacion por CARLOS PASSAGE

BILLBOARD

La estrella colombiana J Balvin saldrá de gira en octubre para su próxima gira por América Latina, que comenzará el 5 de octubre en Río de Janeiro.

El tour de 7 fechas tendrá paradas en Brasil, siendo la primera vez que se presenta en ese país, y estará también en  Argentina, Chile, Uruguay, Perú y Paraguay.

El anuncio de la gira por América Latina de Balvin se produce tres meses después de que  cancelara oficialmente su tour por los Estados Unidos en abril citando «desafíos de producción». 

Su gira americana de 25 fechas «José»,  estaba programada para comenzar el 19 de abril.

“A lo largo del año pasado, hemos estado trabajando incansablemente para brindarles una experiencia emocionante e inmersiva del Tour ‘José’ donde todos se sientan bienvenidos a la fiesta”, escribió entonces J Balvin en su  cuenta. “ El COVID ha causado algunos desafíos de producción imprevistos, y no podría cumplir mi promesa de brindarles el mejor espectáculo posible como creo que te lo mereces. He tomado la difícil decisión de reprogramar la gira”.

Recientemente, J Balvin estuvo en el festival «Sueños» de Chicago durante el fin de semana del Día de los Caídos. Su nuevo hit «Nivel de Perreo» es una colaboración con su »paisano» Ryan Castro.

LA GIRA POR AMERICA LATINA

J BALVIN

 5 de octubre – Río de Janeiro, Brasil – Jeunesse Arena

8 de octubre – São Paulo, Brasil – Allianz Parque

12 de octubre – Montevideo, Uruguay – Antel Arena

15 de octubre – Buenos Aires, Argentina – Movistar Arena

21 de octubre – Santiago, Chile – Movistar Arena

27 de octubre – Lima, Perú – Arena Perú

 29 de octubre – Asunción, Paraguay – Jockey Club