RICARDO ARJONA EN CALI EL 24 DE SEPTIEMBRE CON SU GIRA MUNDIAL «BLANCO Y NEGRO»

RICARDO ARJONA EN CALI EL 24 DE SEPTIEMBRE CON SU GIRA MUNDIAL «BLANCO Y NEGRO»

Por CARLOS PASSAGE

Ricardo Arjona ha confirmado que su tour «Blanco y Negro» visitara la Arena Cañaveralejo de Cali este 24 de septiembre.
Las boletas estan disponibles en colboletos.com

Arjona llegará a Cali para su segundo.show en Colombia después de su fecha el 16 de septiembre en el Coliseo Live de Bogota.

El «Blanco y Negro Tour» ha sido una de las mas ambiciosas giras del cantante guatemalteco de 58 años y ha servido para promocionar sus dos ultimos albumes «Blanco» y «Negro» del 2020 y 2021 respectivamente.

La carrera de Arjona en el Hot Latin Songs de Billboard es una de las más brillantes y solidas. Ha tenido 36 entradas a la lista, de los cuales 18 han llegado al Top 10 y cinco al primer lugar:

  1. «Desnuda». 2.000
  2. «Cuando», 2.000
  3. «El Problema», 2002
  4. «El Amor», 2011
  5. «Te Quiero», 2012.

Dos de sus mas famosas canciones, que fueron además sus dos primeros hits en el Hot Latin Songs, «Mujeres» y «Primera Vez», fueron cada una número 6 en 1993.

La gira mundial «Blanco y Negro» por Europa comenzo en España el 3 de febrero, tuvo cuatro noches en Madrid, y luego viajo a Paris y Londres, para terminar en Valencia el 10 de marzo. Arjona regresara en julio para actuar en Berlin, Zurich, Milan y Roma.

Después de Europa Arjona inició su gira por América del Norte el 24 de marzo en Alburquerque, New México, pasó por mercados claves como New York, Las Vegas, Washington, Houston, Los Angeles y cerro el 6 de junio en Fort Myers, Florida.

La gira «Blanco y Negro» por America Latina dara principio el 5 de agosto en Bueno Aires donde tendra seis noches, luego pasara a Santiago para cinco shows y luego se enrutara a Bogota y Cali en septiembre. Posterior al show de la Arena Cañaveralejo de Cali, Arjona estará en Ecuador, México, Guatemala, Honduras, El Savador para culminar en Nicaragua el 7 de diciembre.

RICARDO ARJONA EN CALI
FECHA: 24 DE SEPTIEMBRE
VENUE: ARENA CAÑAVERALEJO
TIQUETES: COLBOLETOS


PRESENTA:
ALS