El Gran Combo Llega a Colombia

EL GRAN COMBO LLEGA A CALI PARA CELEBRAR EL DIA DEL AMOR Y MATERIAL Y LA DECLARATORIA DE PATRIMONIO INMATERIAL DE LA NACIÓN. ARTISTA INVITADO: LUIS ALBERTO POSADA, 45 AÑOS DE CARRERA

La Orquesta de Salsa más famosa del mundo llega a Cali, Colombia para celebrar el Dia de Amor y Amistad este viernes 16 de septiembre.

El show se realizará en La 66 Central Park, uno de los nuevos y mejores ‘venues’ para la musica en vivo en la ciudad. Acompañando a la Orquesta se ha invitado a uno de los grandes de la música Popular de Colombia, Luis Alberto Posada que cumple 45 años de carrera artística.

El Gran Combo esta de gira mundial de aniversario en sus 60 años. El tour comenzó los días 10 y 11 de junio en Pensilvania y Maryland respectivamente.

Antes de su show en Cali, El Gran Combo estará haciendo conciertos en Canadá. La gira concluirá en Estados Unidos en Noviembre. Nuevas fechas de fin de año se darán a conocer en las próximas semanas.

El Gran Combo ha tenido una brillante carrera en la lista Tropical Airplay de Billboard, esto incluye 41 hits de los cuales 15 llegaron a los diez primeros, y dos al número 1.

https://www.billboard.com/artist/el-gran-combo-de-puerto-rico/chart-history/lsa/