ZEUX DJ, EL DJ DE LAS ESTRELLAS

ZEUX DJ, EL DJ DE LAS ESTRELLAS

por CARLOS PASSAGE

Zeux DJ está celebrando 20 años de carrera artística. En camino esta el proyecto de un álbum con material original y covers y una gira por Colombia, incluyendo fiestas privadas con sus clientes habituales, celebridades de la farándula.  Su actual residencia en uno de los Clubes mas famosos de Cali, Colombia, «La Creciente», lo ha consolidado como uno de los mejores Djs »Crossover» del pais.

Zeux ademas de tocar cada noche y pasarse la mayor parte del tiempo en el estudio produciendo, es tambien un referente e inspirador para los nuevos talentos de la escena. «Todos los dias recibo llamadas no solo de Colombia, sino también de España, Estados Unidos y Argentina de DJS que me piden asesorías artísticas y técnicas», dice. «Hay una ola de nuevos talentos que quieren incursionar en el negocio y yo les animo a seguir adelante. Este es una industria bastante exigente y lo primero que les digo a estos nuevos DJS es que estudien el mercado que ha cambiado mucho, aprendan a monetizar, investiguen la nueva tecnología para sus mezclas, elijan una categoría y esten pendientes de las tendencias que cada dia aparecen globalmente».

Zeux comenzó su carrera en el año 2002 estudiando en la legendaria academia de DJS «Mix Masters» en Cali. Luego se graduó de comunicador social en el 2010 y después de tocar en Radio Planeta, emisora lider de la música electrónica y en otras ciudades del país como Cartagena y Popayán, el ha sido llamado la última década por algunas de las mas reconocidas celebridades colombianas para tocar privadamente en sus fiestas. 

«He tocado en las fiestas y los lugares mas alucinantes para muchos  famosos de Colombia. Esencialmente ellos quieren un DJ que toca de todo y estoy alli para darles los mejores momentos», dice.

Actualmente Zeux DJ es residente del club «La Creciente» en la ciudad de Cali. 

Se pasara este año produciendo su próximo proyecto y para seguir celebrando sus 20 años en la escena de los DJS esta listo para una gira nacional por Bogota, Medellín, Barranquilla y Cartagena.