En este momento estás viendo Los Malos Pensamientos de Owy

Los Malos Pensamientos de Owy

Por MinayaPR

El joven artista colombiano Owy ha lanzado su sencillo “Malos pensamientos”, una canción interpretada y escrita por él, producida junto a Whiteshark y JD Music. que también ha colaborado con grandes artistas como Maluma, JBalvin, Kevin Roldan, Buxxi entre otros.

El sencillo cuenta con el respaldo de PC Records dirigido por el experimentado veterano de la música Hamilton Caucayo., quien ha sido uno de los pilares en grandes carreras de la industria latina.



Es una canción con mucha energía y ritmo latino que te incita a bailar, con un coro muy pegajoso. Trata de una mujer empoderada quien tiene el corazón dañado de mala experiencia amorosa en su pasado, jura que no quiere amores y siempre está dispuesta para ser el centro de atracción e inalcanzable para muchos.

Este tema será un éxito total ya que se queda en la mente por su ritmo pegadizo con muchas ganas de querer escucharlo y cantarlo.


Oswaldo Paternostro, mejor conocido como OWY, es un cantante, compositor y productor musical colombiano, del género urbano, donde se caracteriza por sus fusiones de reggaetón, que lo hacen merecedor de su creciente popularidad que alcanza mediante sus canciones.

Nacido en Barranquilla, Colombia, OWY apodo que adopta por una conjugación de su nombre, es hijo de Oswaldo Enrique Paternostro y Lorena González Díaz.

Hoy día goza de su evolución tanto vocal como en sus composiciones y como artista urbano teniendo una misión que es trabajar duro en su desarrollo como artista; hacer música con calidad a un nivel global en conjunto de contenido visual comercial y una visión clara la cual es llegar hacer su nombre reconocido a nivel global por su música, su imagen, su personalidad; y dejar un legado a nivel personal y musical.