PREMIOS MONITOR LATINO EN COLOMBIA

PREMIOS MONITOR LATINO EN COLOMBIA

Por CARLOS PASSAGE

MonitorLATINO anuncia la tercera edición de los Monitor Music Awards. La ceremonia se realizará este 30 de noviembre en el SEMINOLE HARD ROCK LIVE en Fort Lauderdale-Hollywood. Dos eventos previos se produciran en Santo Domingo, República Dominicana y Cartagena,  Colombia.

El show MonitorLATINO en Cartagena se llevará a cabo el 8 de septiembre en La Plaza de la Aduana.

El evento rendirá homenaje a Jorge Oñate y Diomedez Diaz y la lista de invitados incluye a una gran cantidad de estrellas de la salsa, música popular, champeta, y pop colombiano.

Invitados especiales:

Alfredo de la Fe (Cuba), Pancho Urresti (México) y Juan Fernando Velazco (Ecuador).

Artistas confirmados

Presentadores, ganadores premios y actuaciones:

Guayacan Orquesta

Yeison Jimenez

Fernando Gil

Twister

Kevin Flores

Mr Black

Paola Jara

Francy

Alzate

Alci Acosta

ACERCA DE MONITOR LATINO

MonitorLATINO es una empresa fundada en 2001 por expertos con más de 50 años de experiencia combinados en la radio, música y espectáculos. Situada en Los Ángeles, CA, con oficinas ejecutivas en México, República Dominicana, Colombia, Argentina, Ecuador y Guatemala. 

MonitorLATINO se especializa en soluciones para la radio, industria de la música en todos los niveles y agencias de publicidad, productores de convenciones y premiaciones.

La compañia tiene presencia en más de 19 países del continente (México, USA, República Dominicana, Colombia, Guatemala, Ecuador, Venezuela, Chile, Argentina, Panamá, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Puerto Rico).

www.monitormusicawards.com

www.monitorlatino.com

ACERCA DE EMAX GROUP CORP

Emax Group Corp es una empresa internacional con sede principal en el corazón de Miami, y sucursales en República Dominicana, Las Vegas, México, Colombia, Panamá y España. EMAX es una agencia de servicios integrales creada por un equipo de especialistas en diversas áreas como producción de eventos, contenido de TV y contenido musical; con una red de distribución global en los EEUU., AMÉRICA LATINA y EL CARIBE. 

EMAX  se especializa en relaciones públicas, publicidad y mercadeo, producción de videos, publicación, relaciones con los medios y compra de medios nacional e internacional. 

www.emaxgroupcorp.com