LA NUEVA AVENTURA DE OSMAR PEREZ CON JOSE AGUIRRE

LA NUEVA AVENTURA DE OSMAR PEREZ CON JOSE AGUIRRE

Por CARLOS PASSAGE

Tomado de BILLBOARDLMS

La estrella del vallenato Osmar Pérez esta de gira por Colombia que sirve como promoción de su nuevo álbum «Ese Soy Yo» que este año seguramente estará nominado al Latin Grammy según pronostico de Billboard Latin Show Case. En otras noticias se ha estrenado una joya musical que esta sacudiendo la industria de la música en Colombia.

Se trata de una aventura sonora de Osmar Pérez con el maestro José Aguirre, el actual productor, director y compositor del grupo Niche y quien ha trabajado entre otras figuras como Marc Anthony, El Cigala, Sergio George, Thalia, Luis Enrique, Tito Nieves y Guayacán Orquesta.

La pieza se titula «Los Hombres Si Pueden Llorar», una pequeña obra maestra tropical con el majestuoso sonido y arreglos de la Big Band de Aguirre, y la poderosa voz de Osmar Perez. La canción esta disponible en todas las plataformas on-demand globalmente y los fans como críticos están ya entusiasmados con la grabación. Es la música Tropical en su máxima expresión y perfección, un océano vibrante navegado y acompañado de una de las mejores voces del vallenato de nuestro tiempo… Osmar Pérez y José Aguirre, la fusión ha funcionado!