MALUMA EN LA LATIN MUSIC WEEK DE BILLBOARD

MALUMA EN LA LATIN MUSIC WEEK DE BILLBOARD

Por Carlos Passage

tomado de BILLBOARD

Maluma se une a la lista estelar de la Latin Music Week que ya incluye a Blessd, Camilo, el productor Ovy On The Drums,  Romeo Santos, Grupo Firme, Chayanne, Ivy Queen, el Tik Toker Kunno 
Nicky Jam, los californianos de origen mexicano Eslabon Armado, el argentino Bizarrap, el trio juvenil Regional Mexicano Yahritza y su Esencia, y el ‘Rey de los Corridos Belicos’ Luis R. Conriquez.

Durante 30 años, la Semana de la Música Latina de Billboard ha sido la reunión más grande e influyente de la industria de la música latina en el mundo. Después de una edición el año pasado con Daddy Yankee y Karol G, Anitta, Rauw Alejandro y Natti Natasha, el evento regresa a Miami coincidiendo con el Mes de la Herencia Hispana.

La Latin Music Week de Billboard también coincidirá con los Premios Billboard de la Música Latina 2022 que se entregaran el jueves 29 de septiembre. Los Premios Billboard de la Música Latina se transmitirán en vivo por Telemundo. La Latin Music Week se realizara del 26 al 30 de septiembre en el Faena Forum de Miami.

Asi suenan los ‘Corridos Belicos’ de Luis R Conriquez, desde Caborca, estado de Sonora