DJ MAG ESTA ELIGIENDO LOS 100 MEJORES DJS DEL MUNDO

DJ MAG ESTA ELIGIENDO LOS 100 MEJORES DJS DEL MUNDO

Por CARLOS PASSAGE

Desde su lanzamiento en 1993, Top 100 DJs de DJ Mag ha crecido hasta los 1,3 millones de votos anuales. Es la encuesta musical más grande del mundo votada públicamente. 

Sin nominaciones ni criterios de entrada, Top100 DJs es una encuesta totalmente abierta. Simplemente se les pide a los votantes que elijan a sus cinco mejores DJs, desde DJs con cinco seguidores o DJs con cinco millones de fanáticos.

Por sexto año consecutivo, Unicef es el socio benéfico oficial de la lista Top 100 DJs. Unicef trabaja en más de 190 países y garantiza que más niños del mundo estén vacunados, educados y protegidos que cualquier otra organización benéfica.

DJ Mag también ha ampliado su asociación con VirtualDJ.  Con más de cien millones de descargas, VirtualDJ es el software de DJ más utilizado en el mercado y tiene un historial reconocido por sus innovaciones técnicas  durante los últimos 20 años.

VirtualDJ esta visible en todo el proceso de votación. 

Finalmente a todos los votantes de los 100 mejores DJ se les ofrecerá un 50 % de descuento en las compras de DJCoin, la criptomoneda oficial de DJ Mag.

Los resultados de la encuesta se anunciarán a finales de octubre. 

La votación está abierta hasta la medianoche del 14 de septiembre hora Londres.

https://vote.djmag.com/

HOY POR HOY COMO ESTAN LOS DJS EN EL TOP 100

TOP 3:

#1. DAVID GUETTA

#2. MARTIN GARRIX

#3. ARMIN VAN BUUREN

DJ LATINO MEJOR UBICADO EN EL TOP 100:

#4. ALOK, BRAZIL

MUJER DJ MEJOR UBICADA

#18. NERVO, DUO AUSTRALIANO