Daniel Peña Estrena «Amantes»

Por PRADA

Daniel Peña ha lanzado su nuevo hit «Amantes». 

Daniel Peña, la nueva promesa de la música popular PuroTalento Daniel Peña es reconocido como una de las nuevas voces del género popular que brilla por su talento, esto gracias la a mezcla de ritmos que realiza en cada una de sus producciones, las cuales denotan frescura y pasión. Es por ello que actualmente sus temas se encuentran sonando por toda latinoamérica, y han sido alabados por diferentes medios de comunicación y productoras, las cuales han señalado que la jovialidad que le inyecta al género popular lo hace vibrante y por ende lo posiciona a otro nivel.

Un claro ejemplo de esto fue el estar durante varias semanas en el top 10 del programa Hot Ranking de HTV. Cabe destacar que Peña fue nominado como uno de los 10 mejores cantantes de la música popular de BILLBOARD latino, lo que significa que con tan solo 24 años ya se proyecta como una de las figuras más interesantes de la industria. Entre los éxitos que lo catapultan como la promesa más fiel del género popular se encuentran ‘Contrato’, ‘Sin retroceder’ grabado con ‘Alex Quin’, ‘No insistas más’ grabado con El Charrito negro, ‘Senderito de amor’, ‘Vivo y Borracho’ y su más reciente producción ‘Amantes’. Es importante mencionar que el video de ‘Amantes’ se grabó en la ciudad de Cali, en el gastrobar ‘Donde Frida’, el cual le dio a la producción un estilo muy único y lleno de pasión. Este mismo se realizó bajo la producción de Julian Tabares, quien junto a Daniel Peña quisieron reflejar todo el estilo del cantante tulueño. «El hacer música es mágico, pues puedo hacer que las personas fluyan y disfruten a través de m voz , y con elo puedan sentirse reflejados», Daniel Peña.

Sobre Daniel Peña

Joven de 24 años que nació el 11 de octubre de 1997 en Corazón del Valle, Tuluá. Su amor por la música comenzó por curiosidad a sus escasos 11 años, edad en la que empezó a interesarse por instrumentos como la guitarra y el requinto, pero al pasar el tiempo, Peña comprendió que su mayor sueño era dedicarse a las artes y convertirse en músico. Aunque la solvencia económica en su hogar no siempre fue la mejor, contó desde el momento cero con el todo el apoyo de su familia, y fue por eso que a sus 14 años incursionó en las agrupaciones de mariachis tocando el guitarrón.  Cabe mencionar que tras un arduo esfuerzo, Peña logró con el tiempo convertirse en la voz principal de las diferentes agrupaciones en las que trabajó. Tras algunos años cantando rancheras,  Daniel  logró dominar su voz y obtener experiencia, y tras ello decidió ser solista y dedicarse a la música popular, género que lo apasiona y que le ha permitido lograr cada uno de sus sueños. Es por ello que día a día trabaja fielmente en su voz y en la forma en la que se presenta pues cree que cada espectador merece recibir de él un show inolvidable. Para conocer más información sobre Daniel Peña, escanear el código QR que se encuentra en la parte inferior izquierda, este se enlaza con su cuenta de Instagram, en donde comparte su esencia de forma espontánea.