COAST CONTRA: LA PROXIMA POTENCIA GLOBAL DEL RAP/HIP HOP. HAY UN COLOMBIANO

COAST CONTRA

EL GRUPO DE RAP/HIP HOP QUE LOS CRITICOS ESTAN PRONOSTICANDO SERA LA PRÓXIMA POTENCIA DEL GENERO. ACABAN ACTUAR EN EL TONIGHT SHOW. HAY UN CALEÑO. QUE TUVO QUE VER JAIRO VARELA?

La amistad y la persistencia permitieron a Coast Contra realizar sus sueños de Rap.

Por Armon Sadler

Colaboración y version en castellano por Carlos Passage

BILLBOARD

Los tiempos difíciles en la vida construyen personas fuertes a largo plazo. Perseguir la música es un sueño que muchas personas tienen, pero la desafortunada realidad es que esos sueños no llegan inmediata o automáticamente.

Compartir un apartamento de 450 pies cuadrados entre cuatro personas y pasar horas trabajando en un restaurante para llegar a fin de mes durante mucho tiempo les parece fácil? Claro que no.

Limpiar mesas y lavando platos  imaginando el éxito que tanto usted desea, esto es millones de views en Youtube, reconocimiento de los grandes, conciertos ‘sold out’ en lugares importantes y actuaciones en la televisión nocturna en horario estelar. Soñar no cuesta nada. Y eso vivieron los cuatro miembros de Coast Contra, la proxima gran banda Rap del universo.

El grupo lo conforman los gemelos de Los Ángeles Ras Austin y Taj Austin,  Eric Jamal de Filadelfia y un colombiano,  Rio Loz.

Rio Loz

El verdadero amor por el hip-hop, el deseo de competir y el hambre de grandeza unieron a estos cuatro jóvenes en 2016. Este año han lanzado su primer disco, acertadamente titulado «Apt. 505» y las cosas prometen por lo grande.

Ya sea como teloneros de Dave Chappelle en el Hollywood Bowl, ganarse el cariño de la leyenda de la televisión Jimmy Fallon o contribuir a la banda sonora de Queen & Slim, los Coast Contra estan viviendo su sueño añorado. Hace unas semanas actuaron en el Tonight Show de Jimmy Fallon y el mundo del Rap y el Hip Hop esta ahora bajo sus pies. El show fue espectacular.

SOBRE EL COLOMBIANO RIO LOZ

Rio Loz (Mario lozano) llego a Estados Unidos a los 3 años. Nació en Cali en 1995. Su padre amigo personal de Jairo Varela es chocoano y su  madre de Buenaventura.  Jairo Varela siempre pronóstico que Rio iba a ser cosas grandes en la música. El empezo tocando trompeta y luego se enamoró del Rap y el Hip Hop y empezó a escribir. La familia Lozano tuvo una relación muy antigua desde los tiempos del chocó con el maestro Varela, la cual se consolido luego en los Estados Unidos.

La motivacion de Rio Loz (cortesia cuenta instagram de Rio Loz)