En este momento estás viendo DOS NUEVAS CANCIONES DE SANDRITTA

DOS NUEVAS CANCIONES DE SANDRITTA

Por CARLOS PASSAGE

Sandritta, ganadora del premio colombiano Núcleo Urbano como «Mejor Nuevo Artista Urbana de España» del 2021,  ha estrenado dos nuevos singles, «Ibiza» y «Chucky».

Ahora ya  son 11 canciones que harán parte de su primer álbum de 13 canciones que saldrá a finales de este año.  «Ibiza» y «Chucky»  le siguen a «Imaginándote», «Tu Si», «No Hay Mas Tiempo», «Bandidos», «Oscuro», «En Busca del Party», «Cuidao Conmigo», «La Calle» y su duo con Patri, su hermana, «Como Nadie Mas»

«Ibiza», excitante canción dance fue producida por El Padrino, mientras «Chucky» estuvo bajo la dirección de Luiyitox.

Las próximas tres canciones que completaran el álbum, que aún no tiene nombre, según se ha filtrado a la prensa podrian ser colaboraciones con estrellas europeas y tal vez un featuring con una figura de República Dominicana.

Sandritta, actriz y golfista profesional, fue vista muy activa el pasado verano en Ibiza, esto incluyo una invitación al show que realizó J Balvin en Ushuaia.

En Ibiza con Patri, su hermana

Una gira promocional por Colombia y Estados Unidos está en sus planes inmediatos. El nuevo álbum servirá a Sandritta para ser admitida el próximo año como miembro votante de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (Grammy).