11 RESTAURANTES DE FAMOSOS

11 RESTAURANTES DE FAMOSOS

Tomado de Billboard

  1. Bad Bubby – Gekko, un restaurante japonés de carne y sushi, en Miami.
  2. Nicky Jam – La Industria Bakery & Cafe, panquetes y tostadas francesas en Miami.
    Nicky Jam reveló que está en camino un segundo restaurante en el área de Miami al que seguirán otros en Medellín, Puerto Rico y Orlando.
  3. Selena Gómez – Serendipity3, New York. Selena tiene su propio helado.
  4. Pitbull – Miami Grill, miami. Comida rapida
  5. Enrique Iglesias – Tatel
    Los restaurantes se encuentran en Beverly Hills, Ibiza y Madrid. Hubo también un local en Miami que cerró en 2019. Entre otros de los inversionistas de Tatel se encuentran las estrellas deportivas Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal y Pau Gasol.
  6. Carlos Vives – Cumbia House
    La versión colombiana de House of Blues o Hard Rock Cafe. Ese es el tipo de ambiente que encontrarás en Cumbia House en Bogotá. Conocido antes como Gaira Café, este bar-restaurante donde se cena a media luz tiene gastronomía colombiana y entretenimiento en vivo.
  7. Gloria y Emilio Estefan – Estefan Kitchen
    Los Estefan han estado en el negocio de los restaurantes desde que abrieron Larios on the Beach en Miami Beach en 1992. Desde entonces, el restaurante cubano cerró — así como los locales de Bongo’s Cuban Café, propiedad de la pareja — pero no se preocupen. Gloria y Emilio todavía tienen Estefan Kitchen Orlando y dos locales de Estefan Kitchen Express en Miami.
  8. Eduin Caz – Tatich Tulum
    El líder de Grupo Firme está detrás del nuevo restaurante y club playero en la ciudad turística de Tulum, en México. El exclusivo Tatich Tulum ofrece a los comensales langosta, bistec y pulpo.
  9. Ricardo Montaner – Café Ragazzi
    Café Ragazzi tenía unos 15 años cuando el cantante Ricardo Montaner compró el restaurante italiano en Miami como un obsequio para su esposa Marlene Rodríguez.
  10. Pipe Bueno – Rancho MX
    ¿Cuántos restaurantes conoce ud que tengan dentro una capilla, una granja y una guardería infantil?
    El Rancho MX del cantautor colombiano Pipe Bueno, ubicado en las afueras de Bogotá, los tiene, además de una churrería y una taquería, aparte del restaurante principal. Bueno es copropietario de este ambicioso restaurante mexicano con su novia, la influencer Luisa Fernanda W.
  11. Luis Angel “El Flaco” – De Alcurnia
    El dueño es el excantante de la Banda Los Recoditos. Se encuentra en Sinaloa. El menú de Alcurnia incluye tacos, quesadillas, hamburguesas y costillas. También ofrece música en vivo todas las noches.