STOKOFF GRABA SU NUEVA CANCION *NEVER ENOUGH» RODEADO DE SUPERESTRELLAS DEL COUNTRY

STOKOFF GRABA SU NUEVA CANCION *NEVER ENOUGH» SOÑ RODEADO DE SUPERESTRELLAS DEL COUNTRY

Stokoff es uno de los artistas mas brillantes de Colombia. 

De sangre alemana, Stokoff represento a Colombia en el Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile, su single “ Embrujo” supero el millón de visitas en YouTube, ha abierto conciertos para Ricardo Arjona y Franco de Vita, fue invitado a la Latin Music Week de Billboard y debuto en Estados Unidos en el icónico Carnaval On The Mile 2020 de Miami, Florida. 

Ahora este Bogotano quien esta radicado en Nashville es el precursor del Country en Español. Su proximo album en español e ingles saldra el proximo año pero ya se han conocido cinco canciones; «Una Amante Mas», «Perfecto», «Solo», «Jack» y la nueva lanzada recientemente, «Never Enough».

«Never Enough» es una pequeña obra maestra del country mundial que reune un equipo artistico y tecnico de primer orden. 

El ingeniero Dave Clauss, quien ha ganado cuatro Premios Grammy Latinos por su trabajo con artistas como Draco Rosa, Maná, Carlos Vives y Shakira, fue el hombre que mezclo «Never Enough». Uno de los ultimos hits que Clauss hizo es el exito global de Shakira «Te Felicito». 

Pero Stokoff no se detuvo alli en el proceso. Se puso en contacto con uno de los mejores ingenieros de masterizacion del planeta, Adam Ayan, y le encargo el master final de la cancion. El resultado fue sorprendente. 

Ayan ganador de un premio Grammy, cinco Grammy Latino y un premio TEC  trabajó como ingeniero asistente de la leyenda de la masterización Bob Ludwig y ha hecho  grabaciones para superestrellas como Paul McCartney, Carrie Underwood, Katy Perry, Gwen Stefani, Lana Del Rey, Taylor Swift, Queen, Madonna, Marc Anthony, Foo Fighters, los Rolling Stones, Bruce Springsteen, Barbra Streisand, Juan Luis Guerra, Rush, Nirvana y Pearl Jam.

Pero y quienes participaron en «Never Enough»? Porque si les sorprendieron los nombres de los ingenieros, la lista de musicos y coristas es una constelacion de estrellas, un orgullo para la musica de un artista colombiano. 

MUSICOS INVITADOS EN «NEVER ENOUGH», EL NUEVO SINGLE DE STOKOFF

1. SOL PHILCOX, Guitarra

(ha trabajado con las estrellas del country Luke Combs, Carly Pearce, Tim McGraw) 

2. RICHIE BRAVO, percusion

(favorito de Juanes, Barry Gibb de los Bee Gees y Santana) 

3. KRISTEN ROGERS, coros

(corista de Dolly Parton y Reba McEntire) 

«Never Enough» fue co escrita por el propio Stokoff junto a los famosos compositores Phil Barton y Brian White. 

Barton es Australiano pero vive en Nashville. 

Sus canciones han sido grabadas por Lee Brice, Sara Evans, Eli Young Band, David Nail y muchos otros artistas.  «A Woman Like You» interpretada por Lee Brice fue doble platino en los Estados Unidos y le valió un premio NSAI por «Una de las diez canciones que desearía haber escrito».  Barton escribio la musica del filme «Sicario» y del programa de la televisión «Nashville». A lo largo de su carrera, ha escrito más de 800 canciones country, infantil y pop en todo el mundo.

Entre tanto White Bryan White ha ganado el premio CMA, ACM y el Grammy.  A lo largo de su prolífica carrera discográfica, ha tenido seis No. 1 en las listas Country, incluyendo «From This  Moment On”, que grabó con Shania Twain. En 1998, White fue votado como una de las «50 personas más bellas» de la revista People.  

«Never Enough» del colombiano Stokoff… El Country Latino se vino con toda, desde la capital americana de la musica, Nasville.