PREMIOS CRISTO REY DE CALI

Colombia se viste de gala en la segunda edición de los PREMIOS CRISTO REY, donde se busca exaltar el Arte, la Cultura y el Entretenimiento de nuestro país, este 21 de octubre, en el emblemático Teatro Jorge Isaacs de la ciudad de Cali. La música como tal, es una de las manifestaciones humanas más sublimes que nos sirve para comunicar diferentes mensajes, llevar y dar a conocer las diferentes culturas y sobre todo resulta gratificante poder exaltar y destacar esas carreras maravillosas que han aportado a Colombia.

En la segunda versión de los premios Cristo Rey, como gestora cultural, su CEO Sandra Rivera emprendío el camino con la meta de convertir este galardon en el incentivo más importante para la industria del entretenimiento. No solo en la ciudad de Cali sino también a nivel departamental, nacional e internacional. Falta que le hacía a la capital de la salsa, una iniciativa cultural como la que hoy ocupa y más aún, la motivación como gestora cultural comprometida con el bienestar y visibilización de los artistas, músicos, agrupaciones, Dj´s, locutores, manager´s, influencer´s, presentadores, empresarios que día a día contribuyen a fortalecer la industria musical y el entretenimiento en Santiago de Cali.

Los premios brindarán un homenaje y reconocimiento a artistas de géneros como; Salsa, Crossover, regional mexicano y colombiano, electrónica, Urbano, música del pacífico, entre otros. También se reconocerán las mejores escuelas de baile, los melómanos, los artistas extranjeros, empresarios de la industria del entretenimiento, locutores y emisoras on line.

En la primera edición los premios tener un alcance de más de 50 mil personas en redes sociales, más de 5 mil personas en la transmisión y una asistencia superior de 800 personas de la industria.

www.premioscristorey.com