Sandritta, la golfista influencer nº 1 de España, visita el PGA Ocean’s 4 en República Dominicana

Sandritta, la golfista influencer nº 1 de España, visita el PGA Ocean’s 4 en República Dominicana

Tomado de opengolf.es

La española, persona influyente en las redes sociales, es profesional de golf, cantante de música urbana, y empresaria, que estudia arte dramático

Sandritta es una persona influyente en las redes sociales y profesional de golf, además de cantante.

Sandritta, la influencer de golf española y cantante de música urbana se desplazó hasta Santo Domingo para grabar su último single producido por el reconocido productor Dominicano “Luiyitox”, para una colaboración musical con uno de los cantantes más conocidos y en auge de República Dominicana, el artista “Químico Ultramega”. Esta canción cierra su primer álbum con la que entrará a forma parte de los artistas votantes de los Latin Grammy.

Aprovechando su visita, la también deportista visitó el PGA Ocean’s 4, complejo ubicado a unos 100 Kms. al este de Santo Domingo y a 30 de la popular ciudad de La Romana en República Dominicana con 27 hoyos repartidos entre dos espectaculares campos de golf; uno de 18 hoyos par 72, para los jugadores de nivel medio y avanzado y otro de 9 hoyos cortos, par 27, ideal para los más pequeños y los que se inician en este deporte.

Sandritta es una persona influyente en las redes sociales, profesional de golf, cantante de música urbana, y empresaria, que estudia arte dramático y es una modelo reconocida en el mundo del showbusiness, representada por la agencia americana Bloom International Boutique Talent de Beverly Hills, donde su carrera no para de progresar.

Gran apasionada del deporte, Sandritta empezó muy pronto a practicar deportes en el centro deportivo de su padre (Eduardo Martin Robba), fitness, aerobic, step, spinning, crossfit, baile, boxeo, kick boxing, así como otros deportes al aire libre como golf, tenis y pádel. Miembro de una dinastía de promotores, directores de espectáculos y artistas circenses franco-italo-española, ha sido educada con los valores y el compromiso del “Show must Go On”!,

La nueva canción de Sandrita es una colaboración con la estrella dominicana Químico Ultra Mega. Si estreno, muy pronto