Billboard revela los principales gerentes comerciales 2022

Billboard revela los principales gerentes comerciales 2022. Iván Alarcon de Vibras Lab encabeza la lista.

por CARLOS PASSAGE

La inflación está alta, el mercado de valores está abajo, los NFT están de moda y los conciertos están de vuelta. En este momento incierto, estos asesores expertos ofrecen orientación a los clientes.

Los miembros de la clase 2022 de los Business Managers, nominados por sus empresas y colegas y elegidos por los editores de Billboard, han guiado a artistas y ejecutivos durante la pandemia. Pero ahora, se enfrentan a una serie de desafíos que no se habían visto en años como la inestabilidad financiera, la recesión económica, la inflación persistente, los costos de endeudamiento más altos provocados por el aumento de las tasas de interés, y la seguridad cibernética.

LA LISTA
COLOMBIA PRESENTE!

Iván Alarcón (socio de Fabio Acosta)
Co-fundador/CEO, Vibras Lab

Director financiero de las giras por estadios y arenas de Bad Bunny, Grupo Firme y Karol G. También participó en el cierre de la colaboración entre J Balvin y Air Jordan, así como en la renegociación del acuerdo editorial de Karol G con Kobalt.

“El auge de las ventas por catálogo de música nos ha convertido en una firma que profundiza en los catálogos de nuestros artistas. Lo que recomendamos a alguien que planea vender su catálogo es asegurarse de que el retorno de la inversión del monto neto recibido de la venta del catálogo sea mayor que las regalías recibidas del mismo»