ABC SERVICE & ENTERTAINMENT LLC, UNA NUEVA ALTERNATIVA PARA EL MERCADO ARTISTICO LATINO EN LOS ESTADOS UNIDOS


ABC SERVICE & ENTERTAINMENT LLC, UNA NUEVA ALTERNATIVA PARA EL MERCADO ARTISTICO LATINO EN LOS ESTADOS UNIDOS

Hoy en día el mundo digital es una de las mejores plataformas para los artistas poder mostrar sus propuestas musicales, pero también existe compañías independientes con la finalidad de mostrar un poco mas de este proceso.
Así nace ABC Service & Entertainment LLC, de la mano de su CEO Pablo Cesar Andrade, quien decidió hace un año y medio dejar el cargo en una compañía estable como Sony Music Andes, para aventurarse en este nuevo proyecto el cual paso a paso va adquiriendo nuevas experiencias y desarrollo profesional.

Este año ya ha participado de eventos importantes, como latín Billboard celebrados en la ciudad de Miami, Los Latín Grammy realizados en la Vegas y Premios Lo Nuestro, todo en búsqueda de nuevos negocios y actividad promocional para la compañía.

Para este caleño es muy importante apoyar el talento colombiano y latino para expandirlo internacionalmente, igualmente seguir contribuyendo a todo el mercado hispano que quiera utilizar a Colombia como medio para promocionar su música.

Actualmente en su visita en los latín Grammy pudo observar varios cambios que la industria esta tomando, relacionado con la organización de dicho evento y un posible cambio de sede, esto hace que se mueva un poco mas el mercado y asistencia.

Este año ha sido muy productivo y muy contento por el trabajo realizado con mas de 30 sencillos musicales resaltando hoy el #1 de Manuel Turizo con su canción “La Bachata” y el #1 de Ozuna Ft Feid “Hey Mor” en los listados Musicales latinos y consolidando artistas de trayectoria como Alfredo de la Fé, potencializando nuevos artistas como Bianco, Naldy, Maxioly, Nicol Vega, Daniel Peña entre otros, a los cuales se realizaron diferentes promociones y plan de medios logrando ingreso importantes en Spotify Hot Song y Viral.