NUEVOS ARTISTAS DE COLOMBIA:JERY MUSIC

NUEVOS ARTISTAS DE COLOMBIA:
JERY MUSIC

Por Andrea Prada

Jose Gregorio Jaramillo Henao, mejor conocido en la industria del entretenimiento como Jery Music, es un joven caleño de 27 años que por su talento inigualable y ‘flow de calle’ es reconocido actualmente como una de las jóvenes promesas del género urbano.

Y no es para menos, pues su visión de lo que significa ‘vieja’ y ‘nueva escuela del reggaeton’ lo ha hecho romper esquemas, mezclando así gran variedad de ritmos con los cuales ha producido diferentes exitos musicales como: ‘No me enamora’ , ‘Te conozco bien’, ‘Hasta abajo’, ‘Gata’, ‘Ayer la vi, ‘Te recuerdo’ , ‘Mentiras’ ,’Online’ , ‘Diosa’, entre otras.

Su sueño de ser cantante comenzó a la edad 12 años, cuando descubrió que las letras y las melodias hacian que su alma vibrará. En cuanto a la influencia musical del artista, esta ha sido variada, pues desde su hogar pudo apreciar el ‘golpe de la salsa’ , el vallenato, los boleros, la cumbia argentina y el rap. Estos primeros acercamientos al mundo del arte le hicieron comprender que la versatilidad y el sabor son la clave para alcanzar el éxito. En cuanto a su trayectoria como artista, Jery Music fue parte de diferentes agrupaciones y bandas, de la cuales como el mismo afirma, aprendió mucho, pero siendo fiel a sus sueños y metas, decidió lanzarse como solista y mostrarle al público todo de su talento.

Actualmente Jery Music ha grabado más de 150 canciones incluyendo featurings, todas de su autoría, aunque hasta el momento ha lanzado al mercado 20 temas. Así mismo, el artista se encuentra promocionando su más reciente sencillo títulado ‘Chula’.