Alvaro Osorio, padre de J Balvin y CEO de GO FAR gana premio

Alvaro Osorio CEO de GO FAR gana premio

Alvaro Osorio Ramírez, es un pereirano que desde hace años llegó a la ciudad de Medellín en busca de mejorar su calidad de vida. Un hombre que se ha hecho a pulso, que estudió mercadeo y economía, y que el camino lo fue llevando por la vía del entretenimiento y de la música, gracias a su hijo, el artista internacional J BALVIN, de quien fue mánager y estratega por 12 años, abriendo así puertas para el crecimiento artístico de BALVIN. Después, se convertiría en mánager de Sebastián Yatra y de Lucas Arnau, por un tiempo.

Este empresario, decide crear a GO FAR INTERNACIONAL, con el fin de promover el talento de los artistas, ofreciendo diferentes servicios, de acuerdo a lo pide el mercado. Esta empresa está consolidada en la industria musical y de entretenimiento, en donde junto a su equipo de trabajo conformado por personas leales y entregadas de corazón a sus labores, trabajan día a día, para crear estrategias que favorezcan a los cantantes, además esta compañía es MEDIA PARTNER de PREMIOS ICONO, el evento que busca homenajear a artistas y personas claves de la industria, por su trayectoria.

Asimismo, el señor Osorio decide compartir los conocimientos que ha ido recopilando a lo largo de su trayectoria, con artistas, mánagers, jefes de prensa, productores y todo aquel que haga parte de la industria, por medio del diplomado virtual *Gestión y emprendimiento en la industria musical. Esto, apoyado en diferentes profesores especializados en cada área, quienes con sus aportes y experiencia han logrado crear diferentes módulos, para tener como resultado un diplomado enfocado en el mercado musical y de entretenimiento.

GO FAR INTERNACIONAL también se encarga del desarrollo de marcas y productos, creando estrategias y acciones basadas en el marketing digital 360 y en el diseño gráfico que siempre van unidos para lograr una sincronización adecuada de la marca y producto.