ESPECIAL FERIA DE CALI: NOCHE TROPICAL HOTEL INTER

ESPECIAL FERIA DE CALI: NOCHE TROPICAL HOTEL INTER

Tomado de Billboard Latin Show Case

NOCHE TROPICAL

HOTEL INTER

25 DE DICIEMBRE 2021

ESTRELLAS INVITADAS:

Dan Den de Cuba

La orquesta insignia de la salsa cubana. Su hit Torbellino de Amor es una de las canciones clasicas del cancionero latinoamericano.

Los Vocalistas de la Billos y Los Melodicos con su Big Band

La Billos y Los Melodicos fueron dos de las orquestas mas populares de todos los tiempos. La Billos fue fundada en los años 40 y Los Melodicos en los 50.

Celina Gonzales

Heredera oficial del legado de Celina y Reutilio, maestros de la Guajira, Guaracha y Punto Cubano

Orquesta Waranco (homenaje a los Warahuacos)

La musica Tropical preferida por todos los colombianos casa temporada de navidad. Disfrute clasicos como El Pescador de Baru, El Canoero, Enamorando y muchos mas

Charanga del 21

Una explosion en escenario para recordar y bailar la mejor musica para navidad y la feria.

La historia del Hotel Inter-Continental Cali, está ligada a la de los VI Juegos Panamericanos realizados en Cali en junio de 1971. Una vez designada esta ciudad como su sede, se emprendió la tarea de darle a Cali un hotel de categoría internacional.

Su construcción se inició en 1969 a orillas del Río Cali. Para su inauguración, el 24 julio de 1971, bajo la gerencia del ahora fallecido y bien recordado Jacques Du Wels, el hotel contaba con 228 habitaciones y 23 cabañas alrededor de la piscina.

Dicha inauguración contó con la presencia de destacadas personalidades del país con el entonces presidente de la República Misael Pastrana Borrero y su señora esposa Cristina Arango de Pastrana.

Luis Mariano Uribe, en ese entonces gerente de Promotora S.A. de Medellín, fue el primer huésped del Hotel Intercontinental-Cali.

El Inter ha sido el Epicentro de la Feria de Cali durante todos estos años. Allí Ud podía ver a los toreros, las reinas, los políticos, los empresarios y ejecutivos, los turistas extranjeros, la radio y la TV, y la farándula.

Desde el año pasado se revivieron las Noches de la Feria y este año tiene una programación espectacular, del 25 al 30 de diciembre, incluyendo su famosa fiesta de apertura del dia 25 de diciembre, Noche Tropical.

Rueda de prensa para medios:

Información Ticketplus:

Página web: www.ticketpluslat.com

Facebook: Ticket Plus

Instagram @ticketpluslatam

Ventas: 317 440 39 40 – 316 269 99 69