SARODJNOS PRESENTA SU NUEVO SENCLLO“BUM BUM”

SARODJ
NOS PRESENTA SU NUEVO SENCLLO
“BUM BUM”

COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADOS LA ARTISTA HAITIANA LOS 15 DE CADA MES NOS PRESENTA UN NUEVO SENCILLO

La artista haitiana radicada en Republica Dominicana Sarodj quien se ha posicionado como la revelación femenina de la música urbana en Latinoamérica, nos presenta su nuevo sencillo Bum Bum, una canción en la que fusiona ritmos brasileros, dominicanos y haitianos, con una letra súper vibrante, colorida y divertida perfecta para bailar.

«BUM BUM»

Sarodj sigue buscando crear lazos entre diferentes culturas a través de su música, Bum Bum es una muestra de esto, un tema en el que la carismática artista canta en su idioma natal el creole combinado con el español, una mezcla super explosiva que incita a moverse a divertirse y gozar la fiesta.

Durante este año Sarodj nos ha ido mostrando toda su música, como es ya costumbre el 15 de cada mes nos presenta su nuevo sencillo, esta es la oportunidad de Bum Bum un tema producido por Draco y Big Chris. El video Clip de Bum Bum fue grabado en la hermosa ciudad de Jarabacoa en Republica Dominicana, bajo la dirección de Freddy Graph.

En este nuevo vídeo Sarodj nos muestra una mujer empoderada, un clip lleno de color y baile, en el que vemos como sus colores característicos, el morado y el rosado y todas sus gamas, que contrastan con el verde del paisaje y de las montañas de Jarabacoa. Una pieza audiovisual en la que incluyó bailarines, fiesta y hasta un helicóptero.

La carrea artística de Sarodj sigue en acenso, recientemente ha sido galardonada como: Revelación Urbana del Año en los Latín Mara Internacionalde Venezuela, país donde ha sido ha sido #1 , varios de sus temas se han mantenido por varias semanas el Top 10 de los listados.

En Colombia sigue cautivando al púbico y posicionándose fuertemente. El 29 de diciembre atendera la invitacion de los Premios Nucleo Urbano edicion numero 12. La ceremonia se realizara en el mitico Teatro Municipal de Cali, la tercera ciudad mas importante de Colombia ubicada en la Costa Oeste del pais.