“GRACIAS CALI” DE LA ORQUESTA LA FUGA, DISCO DE LA FERIA DE CALI

“GRACIAS CALI” DE LA ORQUESTA LA FUGA, DISCO DE LA FERIA DE CALI

LA FUGA LE DA LAS GRACIAS A CALI (tomado de QHubo, Cali)

Para nadie es un secreto que el nuevo tema de la Feria de Cali es todo un himno a la ciudad, pues su delicada letra y buen golpe resalta todo lo bello que esta posee.


Según su autor, Edinson Vivanco, director de la agrupación ‘La Fuga’, quien tiene el cariñoso apodo de ‘Galleta’, ‘Gracias Cali’, que es como se titula la canción, es un reflejo de todo lo mágico que tiene la Sucursal del Cielo, pues “quien pisa su tierra solo puede disfrutar del verdadero significado de la palabra sabor y pasión”.

“Gracias Cali no es solo es ese viejo golpe ochentero a 3 trombones, 3 trompetas, barítonos y violines, sino toda una declaratoria a lo que es la verdadera felicidad, pues en Cali viven todos aquellos que aman con locura, se gozan de la vida y luchan fuertemente por salir adelante”, aseguró Vivanco.
Cabe mencionar que, por segunda vez, y de forma consecutiva, ‘La Fuga’ es la orquesta insignia de la capital vallecaucana, pues obtuvo el honor de ser el disco de la Feria por voto popular en su versión número 64, para el año 2021, lo que le permitió poner a todo el mundo a ‘gozar’ y ‘tirar paso’ con ‘Cali es un Vacilón‘.

Es por ello que, ante estos dos reconocimientos que ponen a ‘La Fuga’ como una de las agrupaciones salseras más importantes de Colombia, Q’hubo buscó a las figuras más representativas de la ciudad para que diera su opinión al respecto. Cabe señalar que todos aseguraron que ‘Gracias Cali’ es todo un homenaje a la capital valluna.