JAMES ZAMBRANO SE PRESENTA HOY EN EL TELMEX AUDITORIO DE GUADALAJARA, MEXICO 

James Zambrano se Presenta Hoy en el Telmex Auditorio de Guadalajara, México

Por CARLOS PASSAGE

James Zambrano es una de las figuras de la música Regional Colombiana con mayor futuro en la actualidad. Ha firmado con la compañía Cali Vive de la ciudad de Cali y su nuevo productor y compositor es uno de los mejores del país, John Upegui.

Su actual hit es «Cosas de Locos» y tanto criticos como fans en toda la nacion le han dado su incondicional respaldo, y ahora, esta noche,  el publico de Guadalajara le conocera cuando se presente en el festival «RADIOMANIA FUSION» en el Auditorio Telmex. El evento es producido por el Grupo Audiorama Comunicaciones, propietaria de estaciones famosas en Mexico como La Bestia Grupera 89.1 FM, KY 94.7 FM y Vibe 107.5 FM.

Zambrano es el unico artista colombiano y compartira escenario con  Julio Preciado, Banda El Recodo, Calibre 50 y muchos mas 

El 2022 fue un gran año para James Zambrano. Ademas de firmar con Cali Vive en septiembre abrio el ultimo concierto de Wisin y Yandel en Cali.

Tambien en Cali, en octubre, canto con Ana Gabriel y en la pasada Feria de Cali compartio tarima con sus amigos,  el grupo regional mexicano Calibre 50 con quien esta noche se veran de nuevo 

Zambranoinició su formación en escuelas de canto y técnica vocal. Su relación con el medio musical pronto lo llevó a participar en pequeñas presentaciones artísticas, reuniones particulares y en pequeños negocios.

Con el tiempo y cargando tan solo una maleta llena de sueños y aspiraciones se trasladó de Tumaco a  Cali. Siendo tan solo un jovencito criado en esa pequeña ciudad de la costa pacifica de Colombia,  este nuevo destino suyo resultó ser todo un desafío. 

Su capacidad y creatividad le han permitido componer muchas canciones.  Algunas inspiradas en situaciones de la vida diaria y otras en las vivencias de sus amigos y familia que le van dando forma a historias que transmite a su público por medio de sus interpretaciones.

Su primera producción musical fue la canción “Ensueños”. Le siguieron otros temas tales como “Apaga la luz”, Novela de Amor”, “Voy a Llorar” y “Su Cuarto de Hora”. Melodías que aún son escuchados con grata recordación en zonas del Valle, Cauca y Nariño.

En James Zambrano se destacan varios atributos. Su potente voz, su puesta en escena y una elegante figura que engalana cualquier escenario, pero además se caracteriza por ser una persona excelente y un mejor ser humano.

Mucha suerte esta noche para James Zambrano en Jalisco!