CODISCOS PRESENTA “LA DESPEDIDA”, EL NUEVO ÉXITO MUSICAL DE PIPE BUENO

CODISCOS PRESENTA “LA DESPEDIDA”, EL NUEVO ÉXITO MUSICAL DE PIPE BUENO

Llega un nuevo éxito musical al proyecto TRIUNFADORES DE LA MÚSICA POPULAR 2, en esta ocasión un tema del artista colombiano PIPE BUENO.

Este artista del género popular que nació en el año 1992 en la ciudad de Cali es uno de los más grandes exponentes de la música Popular en nuestro país y uno de los artistas más rankeados en emisoras y plataformas a nivel internacional, su talento y versatilidad para interpretar cada una de sus canciones se suman a este álbum de CODISCOS.

Este artista colombiano que ya acumula varios éxitos cómo: te hubieras ido antes, cupido falló, guaro, entre otros lanzamientos, llega a la casa CODISCOS con “LA DESPEDIDA” para encabezar este gran proyecto de música popular, el nuevo lanzamiento de PIPE BUENO contó con la producción musical de Yohan Úsuga grabado en los estudios de Felinos Producciones en la ciudad de Medellín. El video oficial de esta canción contó con la producción audiovisual de CODISCOS FILMS.

“LA DESPEDIDA” es otra de las canciones que ya se suman al gran proyecto TRIUNFADORES DE LA MÚSICA POPULAR 2, que para esta edición ya cuenta con éxitos musicales de artistas cómo: ALZATE, CHARRITO NEGRO, ALCI ACOSTA, ALAN RAMÍREZ, DARIO GÓMEZ, JULIO JARAMILLO, HANNA RIVAS y próximamente con más talentos de la música popular.

“LA DESPEDIDA” está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el viernes 20 de enero.