El joven cantante urbano ABLACK  presenta  «Traicion»

El joven cantante urbano ABLACK  presenta  «Traicion» 

Por Karime Rodriguez

«Traicion» la nueva cancion de Ablack es la muestra de muchas relaciones de amistades, de pareja, que están basadas en el interés y el provecho que puedan obtener. Al final el verdadero amor y nuestro lugar seguro siempre será nuestra familia y la bendición de nuestra madre. 

La canción fue escrita por Jonylams y Osman y producida por Jonylams. El vídeo fue rodado en la ciudad de medellín bajo la producción de True View. 

Nicholas Aguirre Ablack, conocido artísticamente como Ablack es un joven talento de la ciudad de Cali, Colombia. Estudiante de producción musical y es alli donde el ha encontrado su proyecto de vida. 

Ablack tiene claro que todo artista se debe a su público, por ello anhela crear un vínculo continuo con los amantes de su música.

Desde hace 14 años viene preparándose musicalmente, adquiriendo habilidades para la interpretación de instrumentos y producción musical. 

Hace cinco años Ablack decide darle camino a su sueño y debuta profesionalmente en la industria. Su apellido no solo representa la esencia del artista, sino que da significado a su vida. 

Ablack, creció entre grandes pilares de la industria musical pues la empresa Familiar Ablack Producciones trabaja con importantes figuras del entretenimiento, entre ellos Maelo Ruiz, su primera inspiracion.

«Traicion» es la decimoquinta cancion que Ablack ha grabado. Un album posiblemente salga este año, entre tanto el esta de gira de promocion por Colombia y los planes incluyen Estados Unidos, Mexico y España.

La Academia Latina de la Grabacion, la entidad que entrega el Grammy latino, esta evaluando a Ablack para incluirlo como Miembro votante en las proximas semanas.

BILLBOARD LATINSHOW CASE recomienda tres hits mas de Ablack.

1. «Decidete»

2. «Sirena»

3. «Bellakeo»