DOMINIQUE MAHARAJ VUELA ALTO DE NUEVO

DOMINIQUE MAHARAJ VUELA ALTO DE NUEVO

Hoy 2 de febrero estrena globalmente su nuevo hit «Fly High».

Dominique Maharaj, la cantautora e intérprete mexicoamericana continúa elevando su música electrónica a nuevas alturas con su último lanzamiento «Fly High».

La canción fue creada originalmente para una colaboración con Space Blue para un proyecto único que colocará su música en el lanzamiento de la misión Artemisa a la luna en el 2024.

Artemisa es un programa internacional de vuelo espacial tripulado liderado por la NASA, varias compañías comerciales de vuelos espaciales de U.S.A y socios internacionales como la Agencia Espacial Europea (ESA), la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial (JAXA) y la Agencia Espacial Canadiense (CSA), con el objetivo de volver a explorar la Luna y llevar a «la primera mujer y el próximo hombre», a la región lunar del polo sur para el 2024.

«Fly High» fue producido por el reconocido productor colombiano Juan Esteban Cardona, (Juanito Cardona) quien ha trabajado con algunos de los mejores artistas del mercado latino (Ozuna, Manuel Turizo, Jessie Uribe).

“Fly High” combina sonidos electrónicos únicos que van desde el anglo Pop fusionado con EDM/Tribal y House, pero es la voz de Dominique la que conduce la cancion con un ingrediente adicional: por primera vez Juanito Cardona participa como cantante. Es la primera vez que el colabora como vocalista.

La voz única de Dominique fue influenciada al principio de su carrera por la música Country y luego las mezclas electrónicas, con una rica variedad de sonidos anglosajones y latinos, han trazado su inspirador estilo.

El lanzamiento de «Fly High» llega justo después de su aparición en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022. El video clip fue creado por el equipo de Landian Metaverse, un nuevo precedente para la compañia por ser el primer lanzamiento importante de un video musical diseñado completamente por inteligencia artificial.

«Fly High» es el tercer lanzamiento del proyecto de 8 canciones entre Dominique y Juanito Cardona.

El año pasado Billboard LMS clasificó a Dominique entre las 20 mejores producciones de música latina junto con a estrellas como Ryan Castro y Blessed.