Musica Nueva: “Yo Debi Enamorarme de tu Madre”, Fernando Gil

Musica Nueva: “Yo Debi Enamorarme de tu Madre”, Fernando Gil

FERNANDO GIL, el caballero de la música popular llena de nuevos aires musicales con este gran éxito del inolvidable José Alfredo Jiménez, “Yo debí enamorarme de tu madre”. Se estreno hoy 2 de febrero en todos los medios de comunicación y las plataformas digitales.

Fernando Gil, quien ya había acompañado el proyecto musical Triunfadores de la música popular en su primera versión con la canción “Una lágrima y un recuerdo” que grabó a dúo con el grupo Miramar de México de José Barete, estará en la segunda edición de este álbum de la casa disquera Codiscos y esta vez, lo hace con la canción “Yo debí enamorarme de tu madre”.

El video oficial, se grabó en la ciudad de Medellín en la terraza del hotel The Somos y Mosquito Bar en el Poblado.

EL NUEVO ÁLBUM

Fernando Gil se encuentra actualmente en el estudio de grabación ultimando detalles de su próximo EP con canciones de su autoría para seguir enamorando a su público como ya lo ha logrado antes con sus composiciones como: “Una Fantasía”, *Quiero decirte”, “Cómo dices tú”, “Me vas a matar”, entre otras y que harán parte de su tercer álbum discográfico De mi colección personal donde se escucharán canciones de su autoría en fusiones colombianas y nuevos ritmos de la música regional popular colombiana.