Pedrito Lama nos presenta su segundo sencillo “No Te Perdono”

Pedrito Lama nos presenta su segundo sencillo “No Te Perdono”

La carrera musical del salsero dominicano Pedrito Lama, continúa en ascenso de la mano de su casa disquera Musical Productions MP, ahora con el lanzamiento del tema “No Te Perdono” composición inédita del colombiano Rubén Dario Sabi Hernández, quien ha escrito grandes canciones para reconocidos artistas.

“Es una canción que narra la historia de ese amor a distancia que, en vez de hacerse más fuerte, sucede lo contrario, se marchita y muere. Donde no se perdona, se daña el amor y se daña la vida” cuenta Lama.

El productor, arreglista y quien hizo el mix de este tema, es el reconocido Jay Lugo, colocando además su toque personal en la grabación del piano y los trombones, mientras que el bajo fue de Norberto López, la percusión de Caliche Sabogal, la trompeta de Pedro Marcano y Carlos García en los coros del tema. La grabación y producción se hizo en Puerto Rico desde el estudio Jay Records, mientras que el reconocido Mike Fuller realizó la masterización en Miami.

“Me siento contento y orgulloso de trabajar este nuevo tema en mi carrera desde la cuna de la salsa Puerto Rico, y aún más feliz que con un productor como lo es Jay Lugo, ganador del Latin GRAMMY® 2018, múltiples galardones en el #1 de Billboard y ganador de disco de Oro con el tema “Mala y Peligrosa” de Víctor Manuelle y Bad Bunny; todo un honor que mi segundo tema sea arreglado por él”; expresó Pedrito.

La carrera de Lama sigue imparable, con giras de medios en República Dominicana con presentaciones en los principales programas de TV, además de visita a medios en Colombia, Panamá y Puerto Rico. Pedrito Lama sigue dando pasos firmes luego de su primer tema promocional “Ya No Somos Ni Seremos” una versión en salsa de la exitosa canción de Christian Nodal, y que en esta nueva versión ocupó los primeros lugares en las listas musicales de Latinoamérica por semanas consecutivas en Monitor Latino y Récord Report, además con números importantes en YouTube con más de 8 millones de views y demás plataformas con más de 1 millón de streaming. Ahora con “No Te Perdono” Pedrito supera los 10 millones de views en youtube, ratificándolo como uno de los artistas salseros más versátiles de los últimos años en las más importantes emisoras del género.

Sobre Pedrito Lama

Nace en Santo Domingo, República Dominicana y desde los 13 años comienza a tocar la percusión, al alcanzar la mayoría de edad se desplaza al área del este, Bávaro, donde presta sus servicios como percusionista y cantante; destacándose por su virtuosidad en la música. A la edad de 21 años sale de República Dominicana con una oferta de trabajo en México, donde permaneció por más de 15 años, defendiendo y apostando al género salsero, formando parte de numerosas orquestas salseras y como corista en tierra azteca.

En el 2015 recibe la propuesta de dos grandes exponentes de la salsa en República Dominicana, para formar parte de la excelente agrupación salsera Chiquito Team Band, llegando a alcanzar el éxito mundial que todos conocemos como “La Llamada de Mi Ex”, y de otros temas que se destacan: “Otro Día Más Sin Verte”, “Abreme Los Caminos”, “No Te Cambio Por Ninguna”, “La Vacuna”, entre otras.

Pedrito Lama es la nueva revelación salsera de MP Musical Productions, la casa de los grandes salseros en el mundo.