A LA VENTA EX MANSION DE MADONNA

A LA VENTA EX MANSION DE MADONNA

Apodada Castillo del Lago la mansion es propiedad actuaente de el diseñador de moda Leon Max.

Madonna compro la mansion en 1993, pero finalmente la vendió poco después en 1996. Originalmente diseñada en los años 20 por el renombrado arquitecto John DeLario, se cree que la propiedad es una de las primeras casas estilo español construidas en Los Angeles. 

También es donde el mafioso Bugsy Siegel de la década de 1930 instaló una casa de juego no autorizada  y se filmaron varias escenas de Beverly Hills Cop.

La residencia se encuentra en la cima de una pintoresca colina.  Se compone de dos torres, cada una de las cuales ofrece una vista panorámica del icónico cartel de Hollywood. 

Ubicada en un lote de tres acres, el castillo está rodeado de exuberantes jardines, jardines de rosas, cítricos y fuentes en abundancia.  Los terrenos también cuentan con una espectacular piscina de entrenamiento, una chimenea al aire libre, un garaje para dos autos y un patio central de ensueño cubierto de glicinias.

Con una impresionante superficie de 10,513 pies cuadrados, la extensión incluye nueve dormitorios y seis baños. 

Internamente, hay un montón de detalles arquitectónicos del viejo mundo:  techos artesonados, pisos de terracota, mosaicos intrincados, arcos esculpidos y acentos de hierro forjado en todas partes.  Un ascensor antiguo con paneles de madera y una biblioteca se encuentran entre las características más notables de la casa.

En el comedor formal, usted encontrará un techo geométrico llamativo que se asemeja a panales dorados.  En otros lugares, la suite principal  múltiples áreas de descanso y baños dobles.  Por supuesto hay una sala multimedia, una bodega y un gimnasio.