«Invulerables»: El Energico Regreso de Bunbury

«Invulerables»: El Energico Regreso de Bunbury

El video dirigido por Jose Girl y Sergio Abuja.

Se lanzo el 25 de Febrero.

En medio de una pausa obligada durante 2022, Bunbury se volcó hacia la composición.

«Invulnerables” es uno de los temas resultado de esta pausa y es la primera canción de esta nueva etapa del multipremiado músico y productor. Este tema enérgico, producido en El Desierto Casa Estudio en el Desierto los Leones en las afueras de la ciudad de México y producido por Adan Jodorowsky, nos trae de vuelta a un Bunbury artísticamente curioso y enérgico lleno de ganas de seguir compartiendo su música.

El videoclip ha sido dirigido por Jose Girl y Sergio Abuja y producido por “Heaven”, el nuevo proyecto de Óscar Romagosa (ex-productor ejecutivo de la productora “CANADÁ”)

A Bunbury  le acompaña la banda que grabó el nuevo álbum: Adán Jodorowsky en el bajo, Raoul Chichin en la guitarra y Victor Mechanick en los teclados y Guillo Morales Vitola, de la banda “ÄSTRA” se une en la batería.

El cantante, compositor, músico y productor Enrique Bunbury se encuentra entre los artistas musicales más exitosos que surgieron en Europa occidental a finales del siglo XX.

Sus diversas habilidades para escribir canciones y su canto apasionado lo han llevado a superar continuamente los límites y explorar géneros como cabaret, blues, bolero, cumbia, electro, roots y rock alternativo.

Frontman de los míticos Héroes del Silencio, una de las bandas más importantes de España y Latinoamérica durante los años 80, Bunbury cuenta con 35 años de carrera musical en su haber. Como solista, ha entregado 11 álbumes de estudio, 8 lanzamientos en vivo, varias giras con entradas agotadas alrededor del mundo y un Latin Grammy con “Expectativas” como Álbum de Rock del Año (2018), recibiendo solo las más altas críticas de la prensa especializada.