Nueva Cancion de Christian Fernandez

Nueva Cancion de Christian Fernandez

Christian Fernandez es una de las más poderosas voces de la Salsa de Colombia. Fue miembro de las orquestas La Cali Charanga, Bemtú, La Gran Banda Caleña,  Swing Time y el grupo Gale donde estuvo durante casi ocho años y con el cual logró super exitos como  “Regresa Pronto”,“El Amor de mi Vida”y “Si Ella Supiera”.

Desde el 2011 Fernandez viene consolidando su carrera como solista. Ha grabado dos álbumes, el primero de ellos “Caminando”, produjo los hits “Dependerá de Ti”, “Insensible” y “Te lo Pido por Favor”.

Luego en el 2016 llegaría el primer single de su segundo disco, “Se Nos Fue”, y luego se complementaria  con otras canciones magistrales: “Tu” (compuesto por Estefano y producido por Orlando Libreros), “Todo Acabo”, “El Cantar” y “Tenme Fe”.

Además de ser una de las voces preferidas de la Salsa de Colombia, Fernandez es uno de los compositores de la escena mas requeridos. El escribió “Este Amor Que Me Mata” para la superestrella Maelo Ruiz y ha trabajado para otras figuras, una lista de lujo que incluye a Tony Vega, Pedro Arroyo, Luisito Carrion, David Pabon, y Alex D’ Castro.

En enero de este año el estreno su nueva canción, “Una Loca” un explosivo featuring con Willy Garcia, que es la promesa de su tercer álbum.

La canción fue grabada en Cali bajo la producción de uno de los grandes maestros de la salsa colombiana de todos los tiempos, el genio, pianista y arreglista Oscar Ivan Lozano.

El track recientemente fue incluido en la sección “Primeras Sonadas” del staff de Billboard Latin Showcase y ya tanto como críticos como fans le auguran un éxito extraordinario este año.