RIHANNA EN LOS OSCAR


Es posible que usted haya notado que Rihanna no incluyó su cancion «Lift Me Up» en su actuación de medio tiempo en el Super Bowl el 12 de febrero. Resulta que solo lo estaba guardando para los Oscar. Rihanna interpretará la balada nominada al Oscar de la pelicula «Black Panther: Wakanda Forever» en los Premios de la Academia el domingo 12 de marzo.

Los fanáticos estarán atentos ademas para ver si la barriga de Rihanna ha crecido en este mes.  

Los productores continuarán anunciando los talentos que actuaran en el programa en las próximas semanas. Esto incluye a la colombiana  Sofia Carson quien interpreta la cancion escrita por Dianne Warren, «Tell it Like a Woman», para el filme «Aplausse». 

Rihanna no es la primera estrella en actuar en la transmisión de los Oscar y en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en el mismo año.  Phil Collins tocó en ambos shows en el 2000. Collins interpretó «Two Worlds» de la pelicula Tarzán en el espectáculo de medio tiempo y dos meses después, el 26 de marzo, Collins canto «You’ll Be in My Heart», también de Tarzán, en los Premios de la Academia.  La canción ganó el Oscar.

El anuncio de la actuación de Rihanna en los Oscar era esperado.  Cuando llama «Oscar», incluso las estrellas más grandes suelen decir que sí. 

Beyoncé abrio la ceremonia del año pasado con una interpretación memorable de «Be Alive» de King Richard.  Otras superestrellas como Adele, U2, Lady Gaga, The Weeknd, Sam Smith, Justin Timberlake, Sting, Elton John y Billie Eilish han interpretado canciones nominadas a los Oscar en la última década.

Rihanna, nueve veces ganadora del Grammy, tiene ocho álbumes multiplatino y 14 sencillos que alcanzaron el número 1 en el Billboard Hot 100.

La votación de la ronda final de los Oscar se extiende del 2 al 7 de marzo. 

Presentada por Jimmy Kimmel, la 95.ª entrega de los Oscar se llevará a cabo el domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Ovation Hollywood y será televisada en vivo por ABC y en más de 200 territorios en todo el mundo.  .