Música Cristiana: 8 artistas para escuchar en el 2023

Música Cristiana: 8 artistas para escuchar en el 2023.

La música cristiana ha evolucionado más allá de los coros, la guitarra acústica y las palmas para aportar nuevas propuestas de pop, rock, ritmos latinos, rap, reggaetón y música urbana.

MIEL SAN MARCOS

Desde la banda Miel San Marcos, que congregó 14.000 personas en el Madison Square Garden de Nueva York en 2017 y llenó el Crypto Arena de Los Ángeles con capacidad para 20.000 el año pasado, hasta el duo de Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara, cuyo video de “Tú estás aquí” suma más de 726 millones de vistas en You Tube, hay otros potentes indicadores de la fuerza que esta adquiriendo la musica cristiana ultimamemte.

«TU ESTAS AQUI»
JESUS ADRIAN ROMERO Y MARCELA GANDARA

El 2023 promete ser un gran año para el mercado musical cristiano, y por eso Billboard Español preparó una lista de ocho artistas emergentes para tener en cuenta en la escena de la musica cristiana.
Hay dos artistas colombianos en la lista.

Jesus Molina

El prodigioso pianista colombiano empieza a apuntarse un gran exito con su primer sencillo, “A vivir”, junto al reconocido cantautor cristiano Jesús Adrián Romero.

En el 2016, Jesus Molina recibió la Beca Juan Luis Guerra de la Fundación Cultural Latin Grammy, con la que se formó como músico en el Berklee College of Music.

Living
Originaria de Barranquilla, Colombia, la banda de soft rock Living se esfuerza por hacer música espiritual accesible para aquellos que no están sujetos a la religión tradicional.

Su nuevo album Suerte Divina se estrenara el 3 de marzo.