Apertura Temporada 2023 Arena Cañaveralejo de Cali, Colombia

Apertura Temporada 2023 Arena Cañaveralejo

La apertura de la temporada 2023 de La Arena Cañaveralejo de Cali es otra gran noticia para la industria de la música en vivo en Colombia.

Siete eventos de primer nivel hacen parte de la inauguracion de la temporada. “Este año la Arena Cañaveralejo tendrá los mejores shows que llegaran a Cali. Desde eventos deportivos, sociales y empresariales hasta los conciertos de los artistas preferidos por los fans. La Arena en asocio con Colboletos están listos para el inicio de otro gran año de reactivación para Cali y el Occidente colombiano”, dice Carlos Fernandez, CEO del venue.

OPENING TEMPORADA 2023

ARENA CANAVERALEJO

1. SIRVALO PUES, SHOW POPULAR CON EL CHARRITO NEGRO, LUIS ALBERTO POSADA, HEBERT VARGAS OTROS 25 MARZO

2. TITANES, YEISON JIMENEZ VS JESSI URIBE 14 ABRIL

3. MONSTER TRUCK, 23 ABRIL

4. KANNY GARCIA, 13 MAYO

5. FONSECA, 26 MAYO

6. TIMBALAND, 11 JUNIO

7. PLANCHANDO EL DESPECHO, MARBELLE Y AMIGAS, 24 JUNIO

La Arena Cañaveralejo es el proyecto más ambicioso para la música en vivo en Cali y la región. Es un sitio especialmente diseñado y pensado arquitectónicamente para conciertos, como pocos en la nación.

La Arena fue abierta el 7 de marzo del 2020 con el regreso sold out del dúo salsero Son de Cali.

La Arena cuenta con excelente acústica, aforo total para 14.000 personas, edificios complementarios con oficinas, taquillas, camerinos, sala de prensa, sistemas modernizados de última generación de sonido, iluminación, cámaras, red voz y datos, módulos para venta de bebidas y comidas, y cómodos parqueaderos en una de las zonas de la ciudad de mejor acceso y movilidad, la famosa calle quinta con carrera 56, pleno sur de Cali.