Karol G critica a ‘GQ México’ por portada ‘irrespetuosa’: ‘No me representa’

Karol G critica a ‘GQ México’ por portada ‘irrespetuosa’: ‘No me representa’

La estrella colombiana expresó su decepción por la imagen que ella dice “no me representa”. La publicación de Instagram de dos fotos compartida el 6 de abril presenta una selfie sin maquillaje y la portada real de la revista. “Ni siquiera sé cómo comenzar este mensaje”, comenzó su leyenda.

La artista continuó diciendo que estaba agradecida con la revista por brindarle esta oportunidad —fue parte de los Premios Globales a la Creatividad inaugurales de la marca— pero después afirmo que no se sentía cómoda con las «muchas» ediciones que le hicieron a su portada, la revista no hizo nada al respecto, alegó.

“Hoy se hizo pública la portada de la revista GQ, una portada con una imagen que no me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así», afirmó. “Entiendo las repercusiones que esto puede tener, pero más allá de sentir que es una falta de respeto hacia mí, es una falta de respeto hacia las mujeres que se despiertan buscando sentirse cómodas consigo mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”.

Karol G lanzó recientemente su album «Mañana Será Bonito», que debutó en el número 1 en el Billboard 200 en marzo y se convirtió en el primer album No. 1 en español que alcanzo la cima de la lista de una artista mujer en toda la historia. Karol G encabezará el Lollapalooza de Chicago en agosto, donde se convertirá en la primera mujer artista latina en encabezar la cartelera del festival.