El Mundo Lo Estaba Esperando: Nuevo Album de Aura Cristina Geithner

«RENACER» by AURA CRISTINA GEITHNER

El Mundo Lo Estaba Esperando: Nuevo Album de Aura Cristina Geithner

El álbum “ Renacer” nace de la inspiración, la creatividad y el trabajo musical de Aura Cristina Geithner.

Su segundo trabajo después de haber realizado “Calor” en 1994 con el éxito de “ La Negra Celina” y “Mi Flauta” ganando Disco Platino en ventas por 100,000 copias vendidas en su momento.

Indudablemente en este álbum “Renacer” recopila no solo la experiencia, la madurez y el compromiso sino además la misión de continuar construyendo y aportando a la Música popular y de banda.

Retoma con fuerza el tema de “La Potra Zaina” para darle el valor y reconocimiento a ese trabajo que marco su vida artística y aporta también temas como: “Mas Buena”. “La Buenona”, “Para que llorar” que le dan ese toque personal con el cual pretende enamorar los corazones de sus seguidores y comunidad.

Este trabajo reúne el talento de productores de alto nivel y éxito como Iván Calderón, Juan Duque, Hugo Gutiérrez, Jimmy Castro, Pedro Iván Quintana de México así como autores, compositores de la talla de Fanny Lu.

En pocas palabras “Renacer” es el surgimiento de Aura Cristina Geithner musicalmente hablando, un álbum con la intención de quedarse no solo en Colombia, América Latina sino en el mundo.