Jessi Uribe y Alejandro Fernández presentan “Tu Maniquí”

Jessi Uribe y Alejandro Fernández presentan “Tu Maniquí”

Jessi Uribe y Alejandro Fernández, las voces más importantes del regional presentan “Tu Maniquí”, una canción ranchera que refleja el desamor en su máxima expresión y que fusiona perfectamente a los dos artistas líderes del género en México y Colombia.

Encontrar en un mismo tema a Alejandro Fernández y Jessi Uribe es apostarle a una infinidad de emotivas interpretaciones que pueden navegar entre diferentes géneros y sonidos, y eso es precisamente lo que hacen con su más reciente lanzamiento “Tu Maniquí”.

El Potrillo es la voz más importante de la música ranchera en todo el mundo, por su parte, Jessi es el artista número uno de su género en Colombia, de esta manera «Tu Maniquí» es una canción hecha para trascender en las diferentes generaciones y que se inmortalizará con los años reuniendo en una misma interpretación la élite del regional y promoviendo la unión cultural de México y Colombia como países hermanos.

“Tu Maniquí” es una composición de Eladio Florez, el tema fue grabado en Studio 21 en Guadalajara, producido por Eladio Florez y Rafael Mejía desde Colombia.

Los artistas se conocieron en medio de un show en Venezuela, allí surgió esta colaboración que, sin duda, es también un sueño cumplido para Jessi Uribe quien durante años ha admirado la carrera de Alejandro y la dinastía Fernández, y que ha influenciado gran parte de su desarrollo como artista.

“¡Este es probablemente uno de los momentos más felices de mi carrera! Grabar y cantar junto a Alejandro Fernández además de ser todo un honor, es un sueño cumplido. Los que me conocen saben que inicié mi carrera siendo mariachi, cantando sus canciones y las de Vicente Fernández. Gracias a Dios y a la música por permitirme vivir esto” afirma Jessi Uribe.

El video oficial cuenta la historia de un triángulo amoroso en el que el único verdadero protagonista es el desamor. El rodaje se realizó en la ciudad de Bogotá, Colombia por la productora DISUART bajo la dirección de Edwin Jaimes.

La expectativa sobre esta colaboración se generó en medio de la gira de Alejandro Fernández que tuvo su paso por Bogotá, allí Jessi Uribe fue el invitado especial y junto al “Potrillo” ofrecieron un espectáculo de alto nivel que pasó a ser parte de la selectiva lista de exitosos conciertos en la capital colombiana.