Madonna en Mexico en el 2024

Madonna en Mexico en el 2024

Madonna está llevando su Celebration Tour a México.  Ella revelo que actuara en Ciudad de México el 25 de enero de 2024, marcando sus primeras fechas fuera de los Estados Unidos o Europa de la gira.

Los boletos para la nueva fecha en el Palacio De Los Deportes saldrán a la venta este viernes (21 de abril).

El Celebration Tour, que honra sus cuatro décadas de éxitos, se extenderá  del 15 de julio hasta el 1 de diciembre. En América del Norte el Tour comienza en el Rogers Arena en Vancouver  y luego hará shows en Phoenix, Detroit, Atlanta, Toronto, Montreal entre otras y concluira en el T-Mobile Arena de Las Vegas el 8 de octubre. 

El Tour  europeo continuará con un par de fechas en el The O2 el 14 y 15 de octubre y hará paradas en París, Barcelona, ​​Milán y Berlín para concluir en  Ámsterdam el 1 de diciembre en el Ziggo Dome.  

Madonna regresara a los Estados Unidos para una fecha en  Brooklyn el 13 de diciembre. El 20 de enero estara en Phoenix, Arizona. El 25 de enero estara en Ciudad de Mexico.

Bob the Drag Queen abrira la gira.

Comediante, actor, activista, músico y personalidad de la TV,  es mejor conocido por ganar la octava temporada del reality Drag Race de RuPaul.