TOMMY ALVA LLEGA A MEDELLÍN A PROMOCIONAR SU MÁS RECIENTE CANCIÓN “RC2”

TOMMY ALVA LLEGA A MEDELLÍN A PROMOCIONAR SU MÁS RECIENTE CANCIÓN “RC2”


Más de 500.000 personas han escuchado su canción en Spotify y han visto su video musical en su canal de Youtube

TOMMY ALVA, es un artista y compositor dominicano que llega a Medellín a promocionar su más reciente canción titulada RC2, una fusión de rock con urbano que fue escrita por él.

https://youtu.be/nClTT_KTBMo

El tema fue producido por Baby R y el video musical fue dirigido por Lunavi y grabado en República Dominicana, “Estoy muy contento con la aceptación que ha tenido esta canción” Expresa el artista, quien ya superó las 300.000 reproducciones en Spotify y en el vídeo oficial en YouTube.

TOMMY ALVA ha tenido la oportunidad de estar en los eventos musicales muy importantes, como el Carnaval Presidente de Santiago y la alfombra roja de los Premios HTV Heat. También ha compartido escenario con artistas de talla mundial como Mozart La Para, Luis Fonsi, Revolución Salsera, Wisin, Don Miguelo, Musicólogo, Manny Cruz, entre otros.

Actualmente se encuentra en Medellín, Colombia, promocionando su música en diferentes eventos de la ciudad y con una gira de medios que augura un éxito total, todo esto, de la mano de su management team GO FAR INTERNACIONAL, teniendo como mánager a Alvaro Osorio Ramírez.