A PROPOSITO DE LA CORONACION DEL REY CARLOS: NUEVA CANCION DE DOMINIQUE MAHARAJ

A PROPOSITO DE LA CORONACION DEL REY CARLOS: NUEVA CANCION DE DOMINIQUE MAHARAJ

La cantautora e intérprete Dominique Maharaj es una artista que se arriesga por innovar en cada propuesta musical y esta no fue la excepción, en su nuevo sencillo “Day Dreaming again” una nueva propuesta musical que sorprende, debido al ritmo que esta contiene está inspirado en los ritmos pop de los 90’ y con una letra algo controversial y es totalmente diferente a la escena musical electrónica que tiene la artista en su trayectoria.

En este tema Dominique decide alejarse de la composición tradicional sobre el romance y las rupturas y hablar sobre un tema muy diferente a lo que el público está acostumbrado. “Day Dreaming again” habla sobre la realidad de la vida de muchas personas en cómo usamos series de Netflix o películas para escapar nuestra realidad y nos lleva al punto que soñamos durante nuestro día a día con estos personajes.

La letra hace referencia a algunos de los show más vistos como “La Corona” y “Stranger Things”, y hacer relación con situaciones de estas series en una forma graciosa.

Cuántas veces nos hemos encontrado inclusive buscando en google información sobre los personajes, los actores y se nos convierte en una obsesión que en realidad es una forma de escapar nuestras frustraciones por un momento de nuestro día?. Es una canción con una letra un poco irónica y cómica pero una realidad de nuestro tiempo.

El sencillo “Day Dreaming again” fue producido por el productor Juanito Cardona ,quien ha trabajado con algunos de los mejores artistas del mercado latino (Ozuna, Manuel Turizo, Jessie Uribe). Esta canción se inspira en el ritmo del pop de los 90 ‘s incluyendo instrumentos como las guitarras, el piano eléctrico, el bajo eléctrico y las guitarras eléctricas.


Dominique hace referencias muy específicas en la letra en especial a la próxima coronación del Rey Carlos de Inglaterra y su esposa Camila Bowels ya que estamos muy cerca de la fecha de la Coronación y decidió que sería el mejor momento para sacar este sencillo.