NUEVO HIT «DE ESTRENO EN ESTRENO» DE LOS BACANES DEL SUR

NUEVO HIT «DE ESTRENO EN ESTRENO» DE LOS BACANES DEL SUR

Los Bacanes del Sur es uno de los conjuntos de la musica Popular mas importantes de Colombia.
Ellos han tenido una cantidad impresionante de exitos, incluidos:

«LE HACE FALTA UN BESO»

«LA TUMBA DEL OLVIDO»

«YO ERA EL AMOR DE SU VIDA»

«LA CULIPRONTA»

«EL RASPACHIN»

«LA DE LOS OJOS NEGROS»

Este sabado 13 de mayo los Bacanes del Sur o tendran una nueva Premiere Mundial cuando presenten su proximo hit «De Estreno en Estreno» bajo el sello Discos Lags.

El grupo se prepara para una nueva gira por Colombia y el resto del hemisferio. Mexico y el mercado latino de Estados Unidos son dos de sus prioridades.

SOBRE LOS BACANES DEL SUR

Los Bacanes del Sur se formaron hace dos decadas en el sur de Colombia por un grupo de amigos liderados por Milthon Cesar Mesa Ortega y Edier Mesa. Ellos decidieron formar una banda diferente que fusionara la música Norteña de Mexico y música Popular de nuestro país. Y lo lograron.
Milthon, compositor, productor y acordeonero y Edie, cantante son los fundadores de los Bacanes del Sur, uno de los colectivos de la nueva generación del Regional Colombiano mas admirados y exitosos de la nación. Su primer disco «El Raspachin» del 2002 representa el espíritu de lo que hoy es la musica Popular en Colombia, un trabajo que ha inspirado a muchos artistas del género hoy por hoy.

El éxito del «El Raspachin» llevó a los Bacanes del Sur de gira por América Latina, México, España y Dubai, y ahora después de dos décadas siguen sólidos en el gusto de los fans, los críticos y los los medios.
Después de su maravilloso hit internacional «Le Hace Falta un Beso», el nuevo album de los Bacanes del Sur está en proceso de grabación. El primer single del disco fue «Destapando Botellas», un featuring con la leyenda Segundo Rosero, que ha sido todo un ‘smash hit’ desde el año 2022. La cancion fue elegida como una de las 10 Mejores Canciones de la Música Popular de Colombia según Billboard Latin Music Showcase.

Según la C.E.O de su compañia discográfica Discos Lag’s, Ana Milena Forero, los Bacanes del Sur «Son el tipo de grupo de música popular que la gente quiere oir en la radio y en las plataformas de Streaming en Colombia, México y Estados Unidos. Estamos felices con el nuevo lanzamiento este sabado 13 de mayo cuando se presente el video de «De Estreno en Estreno».