Sandritta estrena su nueva canción Taki junto a Yomel El Meloso.

Sandritta estrena su nueva canción Taki junto a Yomel El Meloso.

«Taki» es la nueva canción de la estrella española en ascenso Sandritta.

Fue grabada en Santo Domingo y producida por el reconocido productor dominicano Luiyitox.

«Taki» es una canción que ya está causando sensación en las redes sociales y en las plataformas digitales. Su letra pegajosa y su ritmo bailable la personaliza en un éxito seguro en las pistas de baile para este verano.

Sandritta, cantante y golfista profesional, aprovechó el momento en Republica Dominicana para jugar en la Estancia, uno de los principales campos de golf del país que cuenta con 18 hoyos diseñados por el reconocido P.B Dye.

La Estancia es una exclusiva urbanización privada da ubicada en el corazón de la zona este de la República Dominicana, colindando con el río Chavón y a pasos de todas las playas y zonas turísticas del área.

La urbanización esta estratégicamente ubicada a menos de 4 km del aeropuerto internacional de la Romana.

«Taki» aparecera entre las 10 canciones urbanas de nuevos artistas con mayor futuro segun Billboard Colombia este domingo 14 de mayo.

Sandritta tiene cuatro canciones inscritas que buscaran nominacion en la proxima entrega de los Latin Grammy que se celebraran en Sevilla en noviembre. Sandritta es miembro votante de la Academia Latina de la Grabacion.