CAMILO CIHER TOUR POR COLOMBIA, USA Y EUROPA

CAMILO CIHER TOUR POR COLOMBIA, USA Y EUROPA

*CAMILO CIHER, es reconocido por cantar en Koreano, Ingles y Español. Su primera gira comenzara este mes de junio por varias ciudades de Colombia, Estados Unidos y Europa.

*Se prepara para lanzar su sencillo MAS Y MAS, el próximo 2 de Junio

El primero de nueve sencillos que contiene su primer trabajo discográfico producido por el ingeniero, musico y productor colombiano nacionalizado en Estados Unidos Alex Herrera

Nacido en Cali, hace 12 años esta radicado en Estados Unidos; desde muy niño, mostró sus aptitudes artísticas interpretando la guitarra y el piano. Inició su carrera publicando covers en Youtube,

El amor por la música y por sus raíces colombianas y sur coreanas lleva a CAMILO CIHER a fusionar estas dos culturas convirtiéndolo así en el primer exponente de K – POP COLOMBO COREANO. Es compositor de sus canciones, y con ellas busca llevar mensajes de amor y positivismo para la juventud que lo sigue.

En 2019 fue invitado como jurado en «El Hallyu Poket » en el marco de la décima edición del SOFA (salón de ocio y la fantasía). Y también es seleccionado ese mismo año por el canal de youtube Who Sang it Better para representar a USA con el cover Way Back Home, el cual obtuvo mas de 4Millones de Views.

Actualmente CIHER prepara el lanzamiento de MÁS Y MÁS un sencillo que trae una propuesta en Latin pop y es el primero de nueve canciones que incluye su primer gran trabajo discográfico. Producido por el colombiano Alexander Herrera; el videoclip de este sencillo se rodó en los estudios de Full Sail con la misma tecnología, que grabaron la serie de aventura espacial de Disney+ «The Mandalorian», bajo la dirección de la reconocida directora de origen mongol Tsetsenbileg Dalai. Además el artista y su equipo trabajan en colaboraciones con grandes estrellas del hip hop y el pop mundial, con las que espera seguir dejando en alto la bandera de Colombia y también seguir estando dentro del ranking de las nuevas promesas de la música urbana en el mundo.

CAMILO CIHER puso en marcha su proyecto musical con el apoyo de la Productora Heart Roll Entertainment de Orlando Florida, con la que se encuentra produciendo su primer EP en Español con una fusión de Urbano y K pop.

Tu Prisionero, es su primer single de K-Pop, un género que por su música, estética, bailes y por los íconos relacionados con esta cultura han impactado a una generación que se juntó para cantar, bailar y vibrar al ritmo de lo mejor del pop coreano. Este sencillo tuvo una gran acogida por parte de sus seguidores, y ahora con el estilo que lo identifica pero mucho más latino va a conquistar la audiencia Latinoamericana y posteriormente en el resto del mundo.

EL K – POP es el género musical que recientemente se ha convertido en un fenómeno global, incluye diversos estilos musicales como el pop, rap, EDM, rock o R&B, y se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur. Gracias a sus pegajosas y adictivas melodías e increíbles coreografías, el “look” y “styling” de los miembros Surcoreanos. Esta combinación de cualidades es lo que ha puesto el K – POP en la cima del mundo y no parará de hacerlo por un largo tiempo.


https://drive.google.com/drive/folders/1TpmMTdHwEY403SE98HeY59C8RwgvtwuC?usp=sharing